Inicio Deporte Evalúan posibilidad de que los Rays de Tampa Bay jueguen en Montreal

Evalúan posibilidad de que los Rays de Tampa Bay jueguen en Montreal

Por Astolfo Villarroel
206 Lecturas

Caracas, 21 de junio de 2019. Los Rays de Tampa Bay recibieron autorización de las Grandes Ligas para que evalúen la posibilidad de jugar una temporada  sus juegos como locales entre Tampa Bay y la ciudad de  Montreal, Canadá.

Hasta ahora no hay una fecha específica para el posible plan, pero la idea es que los Rays inicien la campaña siendo locales en Tampa Bay y posteriormente lo hagan en Montreal.

El comisionado Rob Manfred hizo el anuncio el jueves al final de las reuniones de dueños de equipos, y señaló que el consejo ejecutivo ha otorgado a los Rays “permiso extenso para explorar lo que hay disponible”. El motivo, aunque no fue revelado, se da por la poca asistencia al Tropicana Field, parque del equipo.

“Mi prioridad sigue siendo la misma, estoy comprometido con mantener el béisbol en Tampa Bay para las próximas generaciones”, afirmó Stu Sternberg, el principal dueño de los Rays, en un comunicado. “Creo que este concepto bien vale una exploración seria”. 

Lea también en Punto de Corte: YULIMAR ROJAS CONSIGUIÓ LA CLASIFICACIÓN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Yanquis de Nueva York rompieron récord de jonrones en Grandes LigasYanquis de Nueva York rompieron récord de jonrones en Grandes Ligas - Punto de Corte 26/06/2019 - 08:03

[…] Lea también en Punto de Corte: EVALÚAN POSIBILIDAD DE QUE LOS RAYS DE TAMPA BAY JUEGUEN EN MONTREAL […]

Los comentarios están cerrados