Inicio NoticiasInternacionales Eurodiputada pide liberación de Roland Carreño y tres venezolanos con ciudadanía italiana (+DOCUMENTO)

Eurodiputada pide liberación de Roland Carreño y tres venezolanos con ciudadanía italiana (+DOCUMENTO)

Por Punto de Corte
eurodiputada - Mara Bizzotto

Caracas, 20 de noviembre de 2020. La diputada Mariela Magallanes agradeció la intervención de la eurodiputada Mara Bizzotto, que pide la excarcelación de cuatro presos políticos venezolanos.

“Gracias por la solidaridad y presionar en Parlamento de la Unión Europea por liberación de tres ciudadanos italianos y periodista Roland Carreño, secuestrados por la dictadura de Maduro”, escribió Magallanes este viernes en su cuenta de Twitter.

“Se teme por sus vidas, debido al estado de salud. Son diez ciudadanos europeos en las mazmorras de la dictadura de Maduro”, agregó Magallanes, que adjuntó el documento de Bizzotto ante el parlamento europeo.

En él menciona a tres venezolanos con ciudadanía italiana “en manos del régimen”, como el desaparecido Hugo Marino; Juan Planchart, detenido por el SEBIN en 2019 y cuya vida está amenazada “por un cáncer que no está siendo curado”, y Juan Marrufo Capozzi, detenido desde marzo de 2019 y también con problemas de salud.

También menciona al periodista y dirigente de Voluntad Popular Roland Carreño, que tiene 27 días privado de libertad.

eurodiputada bizzotto
eurodiputada bizzotto

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario