Inicio Noticias Este #21Jun volvieron las carreras de caballos en La Rinconada bajo protocolos sanitarios

Este #21Jun volvieron las carreras de caballos en La Rinconada bajo protocolos sanitarios

Por Robert Lobo

Caracas 21 de junio de 2020. El hipismo nacional volvió a la acción nuevamente este domingo en La Rinconada, tal y como había sido anunciado por el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) el pasado lunes.

El INH informó que realizaron pruebas de despistaje del coronavirus, a los jinetes que tienen compromiso de monta este domingo en La Rinconada, Caracas.

Imagen

Los compromisos se efectuarán a puerta cerrada, sin público y solo con el personal necesario para llevar a cabo las competencias, entre ellos: jinetes, entrenadores, capataces y caballerizos. Todos ellos deben respetar los estrictos controles sanitarios de prevención.

La foto en el paddock de ganadores solo se le será permitida al caballerizo y al entrenador. Los premios de las competencias se aumentaron en 100%.

Solo 10 carreras para este domingo 21 y para el siguiente domingo 28 de junio, en un horario comprendido entre 12:00 m y 4:00 pm.

Imagen

Los días miércoles, jueves y viernes se encontrará abierta la oficina de la SunaHip para realizar transferencias de propiedades y para la asignación de nombres a la nueva camada de potros que se encuentra por debutar en La Rinconada.

Fue creado una nueva comisión de carreras la cual se encuentra conformada por el gremio de propietarios y criadores, el cual estará encargado de reorganizar el calendario clásico y la programación de los próximos tres meses.

En el hipódromo de Valencia la actividad hípica vuelve el sábado 27 de junio.

https://twitter.com/OficialINH/status/1274708338526367744?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook e Instagram

Artículos Relacionados