Inicio Noticias Entrevista PDCTV| Candidato Jeysam Molinares confía que la nueva AN resolverá la crisis en Venezuela: “Habrá un diálogo que cumplirá las expectativas”

Entrevista PDCTV| Candidato Jeysam Molinares confía que la nueva AN resolverá la crisis en Venezuela: “Habrá un diálogo que cumplirá las expectativas”

Por Punto de Corte

Caracas 18 de noviembre de 2020. Este miércoles el periodista Robert Lobo, entrevistó para Punto de Corte, al candidato del partido Cambiemos, a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del estado Zulia, Jeysam Molinares, donde conversó sobre la crisis de los servicios básicos en la entidad que representa y el panorama político de cara al próximo 5 de enero, cuando se juramente el nuevo Parlamento.

Molinares, quien es Dr. en gerencia, señaló que de lograr un curul en la Asamblea Nacional, promoverá un proyecto de ley que beneficiará a los nuevos emprendedores y comerciantes, para incentivar la producción nacional.

Todo aquel que ejerza un oficio y necesite un microcrédito para seguir emprendiendo desde su hogar, su local, su oficina, pueda seguir dándole continuidad a su trabajo o arte que esta persona venía ejerciendo“.

El candidato restó importancia al no reconocimiento de la comunidad internacional a esta nueva AN, como ya ha sido anunciado por la Unión Europea, OEA, EEUU y países de la región.

Hay que decirle a la gente que Venezuela es un país independiente, tenemos nuestra propia Constitución que en su artículo 189 establece que la AN se debe reelegir cada 5 años. Este año se debe elegir una nueva Asamblea, independientemente que no nos reconozcan algunos países. Nosotros tenemos nuestra propia autonomía. Con los EEUU se van abrir nuevos diálogos con este nueva Asamblea“, expresó Molinares.

Manifestó que confía que este nuevo Parlamento servirá para resolver la crisis generalizada que atraviesa Venezuela. “Cuando se haga la juramentación nuestro tema principal será un diálogo que de verdad cumpla con las expectativas de resolver los problemas que nos aquejan en el país. Cosa que no se hizo en la antigua AN, la antigua Asamblea se dedicó a otros temas políticos, la AN no está para tumbar gobiernos, para dar golpes de Estado, la AN está para decidir el destino de una nación”.

Molinares mostró su rechazo a las sanciones impuestas a la administración de Maduro, por parte de la comunidad internacional, pero reconoció que la crisis en los servicios básicos no se debe a estas restricciones económicas.

Las sanciones a los únicos que está afectando es a nosotros los ciudadanos, no le afecta al gobierno, le afecta es a nosotros. Tenemos que luchar en esa Asamblea Nacional por un diálogo que rescate esas sanciones, que se liberen esas sanciones y salir de esta coyuntura económica que estamos viviendo. El tema eléctrico está afectado es por la mala gerencia, por no utilizar los recursos y hacer el mantenimiento adecuado en su debido momento“.

Por último, instó a la población a que salga a votar, como una herramienta para resolver la crisis en el país.

En 2005 cometieron el error de la abstención, mismo error que están cometiendo ahora y pareciera que fuera a propósito (…) Lo mejor que podemos hacer en estos momentos es ejercer nuestro derecho y lograr ese cambio que todos queremos a través del voto y si en un año no salimos de los problemas de Venezuela, pues tendremos que tomar otras medidas para lograr la libertad de nuestro país que es lo que todos queremos“, sentenció Molinares.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario