Inicio Entretenimiento Esto fue lo qué dijo Carolina Herrera causando revuelo

Esto fue lo qué dijo Carolina Herrera causando revuelo

Por Barbara Cordova
Carolina Herrera, Una mujer que sabe de clase

Caracas, 03 de diciembre de 2020. “Nada envejece más a una mujer que fingir que todavía es joven”, dijo la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, en el año 2018 durante una entrevista ofrecida al Daily Mail, cuando estaba cerca de cumplir los 80 años.

Estas declaraciones fueron nuevamente publicadas este jueves y las redes sociales explotaron, porque según lo reseñado la elegante diseñadora habría asegurado que las mujeres sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

“Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son antiguos!”, expresó originalmente durante una entrevista al diario británico.

“A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo se vea bien. Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco, mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”, agregó Carolina Herrera en la entrevista original sin especificar si se trataba de mujeres de 40 años.

Las declaraciones que salieron a la luz nuevamente este año, se hicieron Trending Topic en las redes.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados