Inicio Colombia En junio se inaugura el nuevo puente entre Ecuador y Colombia

En junio se inaugura el nuevo puente entre Ecuador y Colombia

Por María Alejandra Silva

Caracas 11 de enero de 2021. Los presidentes de Ecuador y Colombia, Lenín Moreno e Iván Duque, mantuvieron un encuentro este domingo en la construcción del nuevo puente fronterizo entre La Espriella-Río Mataje, donde ratificaron el compromiso de fortalecer las relaciones entre ambos países.

“Bienvenido querido amigo @IvanDuque, presidente de Colombia, al puente sobre el río Mataje, una obra vial que nos une aún más, potenciará el intercambio comercial, fomentará el turismo y fortalecerá nuestras relaciones históricas y fraternas”, escribió Moreno a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, Iván Duque expresó que “esperamos en el mes de junio entregar formalmente esta carretera” y resaltó que el lugar “tiene todo el potencial en términos de desarrollo”.

De igual forma, anunció que ordenará un punto de control del lado colombiano el cual será vigilado por el equipo de Migración del país cafetalero.

Las obras de construcción del nuevo punto fronterizo están terminadas en un 87% y se espera que su inauguración sea en junio.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1348327443304767488?s=20

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario