Inicio Noticias En Contacto con las Comunidades | Penumbras de una Ama de Casa en Venezuela

En Contacto con las Comunidades | Penumbras de una Ama de Casa en Venezuela

Por Bárbara Castillo
En Contacto con las Comunidades | Penumbras de una Ama de Casa en Venezuela

Caracas, 23 de junio de 2020. Este martes en el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, en esta oportunidad conducido por el pastor, Carlos Vielma y la periodista Roysbel Vielma desde Argentina; conversaron con Dulce María Telles, Ama de Casa, quien planteó algunas problemáticas que padecen quienes realizan las labores del hogar.

Telles rechazó que mucha veces no sean tomadas en cuenta por las labores que realizan en el hogar, con sus familiares y con las responsabilidades que conlleva mantener en orden todo lo relacionado con las mismas.

“Nosotras como venezolanas somos fuertes, somos guerreras (…) A veces uno siente indignación y desespero pero pensamos en que todo esto va a pasar”.

Asimismo, explicó que debido a la cuarentena por Covid-19 se le dificulta la enseñanza de los niños desde el hogar, debido a las constantes fallas en el sistema de Internet y eléctrico que padece el estado Carabobo, y en general todo el territorio nacional.

“Es muy difícil mantener a los niños en casa sin poder salir, no contamos con Internet como para que ellos vean algo y se distraigan”.

También se nos complica muchísimo el tema de la educación en casa, tenemos muchas veces que ingeniárnosla para que nuestros niños aprendan algo de lo que nosotras sabemos”.

Finalmente, destacó que debido a las malas condiciones en las que se encuentran los hospitales en la entidad, al momento de presentarse alguna emergencia física prefiere contar con el apoyo familiar antes de acudir a un centro asistencial.

“Muchas veces cuando tenemos alguna emergencia siempre contamos con nuestra familia, aquí no contamos con un hospital optimo donde podamos ir”, aseveró la ama de casa.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

1 comentario

Griselda Colina, Dir. OGCD: "Hay dos presidentes pero ninguno Gobierna" 24/06/2020 - 10:32

[…] 24 de junio de 2020. Este miércoles en el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, en esta oportunidad conducido por el pastor, Carlos Vielma y la […]

Los comentarios están cerrados