Inicio NoticiasNacionales El toma y dame de Mary Pili Hernández y Eva Golinger por Donald Trump (+Tweets)

El toma y dame de Mary Pili Hernández y Eva Golinger por Donald Trump (+Tweets)

Por Punto de Corte
El toma y dame - de Mary Pili Hernández y Eva Golinger por Donald Trump

Caracas, 06 de noviembre de 2020. Luego de que medios estadounidenses sacaran del aire las declaraciones del presidente Donald Trump en relación al conteo de votos, la exministra Mary Pili Hernández y la periodista Eva Golinger, adepta a la administración de Nicolás Maduro, sostuvieron una discusión por Twitter.

Las grandes cadenas como CNN y Univisión, dejaron de transmitir a Trump porque consideraron que los señalamientos del mandatario hacia el proceso electoral, son infundados. Durante su intervención, Trump puso en duda la legalidad de los votos, sin embargo no presentó ninguna prueba.

Ante esto, el periodista Argentino, Carlos Montero escribió: «Varios canales estadounidenses salen de conferencia de prensa Donald Trump para desmentir lo que está diciendo».

La opinión de Mary Pili

Seguidamente, Mary Pili respondió que «más allá de la preferencia de cada quien, la #CENSURA en contra de @realDonaldTrump es inaceptable».

«En las últimas horas @Twitter le ha censurado 9 tweets, y hace minutos @UniNoticias lo sacó del aire, en vivo, porque Jorge Ramos, decidió que son falsas sus denuncias», agregó.

Este tweet de la exministra provocó una reacción en la periodista Golinger, quien la confrontó al expresar: «Lo sacan del aire porque está diciendo MENTIRAS peligrosas e incitando sus seguidores armados a una guerra civil. Contar todos los votos no es fraude. Es un triste perdedor. El solo quiere que sigan contando los votos donde él está avanzando y que lo demás es fraude. Absurdo».

«Eva, el asunto es que quien debe jugar eso no es el medio, es la gente», respondió Hernández. «Él puede hacer una denuncia, y cada quien decide si le creen o no. Pero es la gente y los tribunales tienes determinan si Trump miente, no el medio. Hacerlo así es censura previa», sostuvo.

Eva apoya la censura

Por su parte, Eva Golinger continuó la disputa: «No Mary Pili, ya tenemos 4 años de sus mentiras peligrosas, en medio de una elección tensa, ningún medio tiene que transmitir sus falsedades sobre un proceso en marcha. El no tiene problemas con el voto donde él y los republicanos ganaron, solo ‘denuncia’ cuando pierde».

Asu vez, la exfuncionaria replicó que «los medios no son jueces, por esa vía, se instala una dictadura de los dueños de los medios. La gente tiene el derecho y la madurez para decidir, esa potestad no puede estar en las manos de una sola persona, periodista o dueño de un medio. Si se lo hicieran a otro, protestarías».

«Aquí no hay un medio estatal obligado a transmitir cualquier cosa que dice el presidente», expresó Golinger. «Ser responsable es esperar que se termine de contar todos los votos o que las tendencias sean irreversibles. No hemos llegado a eso aún. Nadie tiene que transmitir las mentiras de Trump», señaló.

Sin embargo, Hernández decidió no responder más.

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados