Inicio NoticiasInternacionales EEUU| Donald Trump se reunirá con venezolanos en el Doral

EEUU| Donald Trump se reunirá con venezolanos en el Doral

Por Barbara Cordova
1107 Lecturas
Donald Trump

Caracas, 25 de septiembre de 2020. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita este viernes la urbanización Doral, ubicada en Miami, Florida, donde residen la mayoría de los venezolanos que se encuentra en ese estado.

Se espera que Trump se reúna en su hotel con ciudadanos venezolanos y latinos para continuar denunciando al socialismo.

Se conoció que el estado de la Florida será crucial para dar con el ganador de las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre en ese país.

Dato

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó durante su intervención en la 75° sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que su país está junto al pueblo de Cuba, Nicaragua y Venezuela “en su lucha justa por la libertad”.

En su presentación, que tuvo que ser grabada por la pandemia del coronavirus, el mandatario estadounidense resaltó los avances de su gobierno, donde incluyó la lucha que ha sostenido en apoyo a la “libertad” de Venezuela.

Por otra parte, señaló a China como el principal responsable por la pandemia. “Debemos responsabilizar al país que desató esta plaga en el mundo: China”, dijo.

“En los primeros días del virus, China suspendió sus desplazamientos internos mientras permitió que hubiesen vuelos que salían para afectar el mundo (…) El Gobierno chino y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que está prácticamente controlada por China, declararon que no había evidencia de transmisión de persona a persona, lo cual era falso“, precisó Trump.

Además, aseguró que el país asiático es culpable de deteriorar el medio ambiente: “Millones y millones de toneladas de plástico y basura (..) Destruye enormes arrecifes de coral y emite más mercurio tóxico que ningún otro país del mundo”.

En otro orden de ideas, mencionó que EEUU “siempre defenderá los derechos humanos”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Kozak: ¿Cuántas vidas más serán destruidas antes de que termine 25/09/2020 - 14:14

[…] interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak, expresó este viernes que “7 millones de venezolanos necesitan asistencia […]

Entérese de lo que le dijo Trump sobre Meghan Markle 25/09/2020 - 17:00

[…] 25 de septiembre de 2020. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó esta semana que no es “muy fanático” de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, después […]

Los comentarios están cerrados