Inicio NoticiasInternacionales Ecuador y Paraguay recibieron credenciales de embajadores designados por la administración de Juan Guaidó

Ecuador y Paraguay recibieron credenciales de embajadores designados por la administración de Juan Guaidó

Por Mariana Moreno
credenciales embajador en paraguay olson

Caracas, 14 de octubre de 2020. Juan Guaidó celebró la recepción oficial de las credenciales de Héctor Quintero Montiel y David Olson Gallardo, los embajadores designados por la AN en Ecuador y Paraguay respectivamente.

“Reforzamos los lazos del Gobierno Encargado con Ecuador y Paraguay tras la recepción de credenciales de nuestros Embajadores para avanzar en la lucha por la democracia en Venezuela”, dijo Guaidó este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

El presidente del parlamento venezolano agradeció al Presidente Lenín Moreno y Mario Abdo por su apoyo al pueblo venezolano y a la lucha democrática.

Abdo Benítez recibió las cartas credenciales de Olson en una ceremonia en el Palacio de Gobierno junto al nuevo canciller paraguayo, Federico González.

“Con la República Bolivariana de Venezuela se regulariza la situación con la presentación de las credenciales del embajador que representa al Gobierno del señor Guaidó”, dijo a los medios González en su segundo día como canciller, tras reemplazar la víspera a Antonio Rivas.

González añadió que con esa presentación de credenciales Olson “está habilitado para desarrollar sus actividades en la República del Paraguay”.

Lea también en Punto de Corte: Embajador designado por la AN visitó CEBAF de Perú y Ecuador

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados