Inicio NoticiasNacionales Diputado Lippa invitó a la ciudadanía a participar en la consulta popular

Diputado Lippa invitó a la ciudadanía a participar en la consulta popular

Por Saverio Vivas
30 Lecturas
Diputado Lippa invitó a participar - en la consulta

San Fernando, 08 de noviembre de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Apure, Luis Lippa declaró sobre la importancia de la realización de la consulta popular en el país, destacando 3 preguntas importantes con las cuales los ciudadanos se podrán manifestar. «¿Está usted de acuerdo con el proceso electoral el 6 de diciembre? ¿Está de acuerdo con el cese de usurpación y la inmediata salida de este sistema usurpador y régimen? ¿Está usted de acuerdo con la posibilidad de realizar unas elecciones transparentes donde hayan condiciones de un cambio político, económico y social del país?», resaltó el parlamentario.

«Hoy estamos ante un gran compromiso en el país y no es de los políticos, es un compromiso de todos los venezolanos, del ciudadano, del trabajador, del profesional, del obrero, del hombre del campo (…) se nos ofrece la oportunidad, según la Asamblea Nacional en el artículo 70 de una consulta popular donde podemos expresarnos y manifestarnos a través de 3 preguntas importantes», comentó.

Sobre derechos humanos

El también presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología del Parlamento, informó qué pasará con los resultados; «Los resultados son vinculantes a decisiones importantes que posteriormente se van a tomar; una de ellas va a ser ante el Parlamento americano, Parlamento europeo, Grupo de Lima, la OEA, la ONU, se presentarán ante la alta comisionada de los derechos humanos, la señora Bachelet; y ante aquellos organismos internacionales que han manifestado que esta no es la Venezuela de la democracia y la libertad», detalló Lippa.

Agregó que «esos países han dicho que el proceso electoral del 6 de diciembre sencillamente es una farsa; no hay garantías y no se reconoce; por lo tanto, en la consulta debemos ser muchas más personas que nos vamos a expresar para decirle al mundo que Venezuela quiere libertad, democracia y prosperidad».

Finalizó el diputado Lippa invitando a los ciudadanos a que participen en la consulta popular el 5 y el 12 de diciembre; «Te podrás manifestar de forma virtual y de forma presencial el 12 de diciembre en los puntos azules», informó.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure 

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario