Inicio NoticiasNacionales Entrevista PDCTV | Diputado Brito tilda de ¡Sinvergüenza! a Leopoldo López: Después de tantos muertos ahora quiere negociar (+Vídeo)

Entrevista PDCTV | Diputado Brito tilda de ¡Sinvergüenza! a Leopoldo López: Después de tantos muertos ahora quiere negociar (+Vídeo)

Por Nurelyin Contreras
21 Lecturas
Diputado Brito Leopoldo López

Caracas, 29 de octubre de 2020. José Brito, diputado y candidato a la Asamblea Nacional en las venideras elecciones del próximo 6 de diciembre, criticó que el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, haya afirmado que para lograr una transición en Venezuela, es necesario negociar con la administración Nicolás Maduro.

“Es una desvergüenza que Leopoldo López, después de una cantidad de muertos, heridos, de presos (…) que ahora haga una rueda de prensa allá y diga: He entendido que lo que hay es que negociar ¡Por Dios! Si eso es lo que nosotros venimos diciendo desde hace tiempo ¿Por qué hay que satanizar la palabra negociación? Hay que construirle una ruta de salida a lo que hoy son gobierno”, sostuvo en Entrevista PDCTV con nuestra periodista Nurelyin Contreras.

A su juicio, “aquí no ha habido política, lo que ha habido es un movimiento insurreccional y terminamos siendo conejillos de india de un extremo a otro”, por lo que aseguró que no cree en la llamada unificación de la oposición que hacen algunos actores políticos del país, si no hay “unidad con propósito”.

“Orgullosamente Alacrán”

Al ser consultado sobre su vídeo publicado en Twitter, en el que afirma sentirse “orgulloso de ser un alacrán” y si con ello, estaría aceptando las tramas corruptivas a la que lo acusa la oposición dirigida por Juan Guaidó, Brito indicó que “son unos desconocedores de la historia” y explicó que quiso referirse a que ve la Alianza Unida Venezuela como un “movimiento liberador y por eso dije: ¡Prepárense! Porque viene la rebelión de los alacranes, será un movimiento para reinstitucionalizar por completo este país, porque yo sí quiero un cambio”.

Asimismo, el diputado José Brito detalló lo ocurrido recientemente dentro del Hotel Tamanaco y reconoció que un señor “me gritó y no precisamente alacrán, fue una palabra soez”, acción que justificó para írsele encima al hombre.

“Yo tengo un concepto de que toda acción genera una reacción (…) No voy a decir que soy un gallo de pelea, pero creo que no le quedaron más ganas en su vida, porque después, no los escoltas, sino que él le pidió a todo el gentío que estaba ahí que lo metieran en un baño, porque estaba muy asustado, porque creo que no le quedaron más ganas de volverse a meterse con un hombre, con una mujer, una persona, de no respetar”, expresó.

¿Diputado comprando gasolina?

El parlamentario, también conversó sobre la crisis de combustible que atraviesa el país, y reconoció que ha estado viajando por diferentes estados de Venezuela y ha comprado la gasolina entre uno y cuatro dólares, por litros.

Al ser preguntado sobre ¿Por qué no denuncia a quienes contrabandean la gasolina? “Yo no tengo vocación de sapo ni vocación de pendejo (…) Eso es vivir en Venezuela”, dijo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario