Inicio NoticiasNacionales Dip. Marquina considera que Ley Antibloqueo es la “aberración jurídica más atroz” del gobierno de Maduro

Dip. Marquina considera que Ley Antibloqueo es la “aberración jurídica más atroz” del gobierno de Maduro

Por Stefany Sánchez
Dip. Marquina considera que Ley Antibloqueo es la “aberración jurídica más atroz” del gobierno de Maduro
Caracas, 09 de octubre de 2020.-

El diputado Alfonso Marquina también se pronunció en contra de la Ley Antibloqueo promovida por la administración de Nicolás Maduro.

La Ley Antibloqueo es la aberración jurídica más atroz que ha presentado la dictadura de Maduro” fueron las palabras del parlamentario para hablar sobre esta legilsación que fue aprobada ayer en la Asamblea Nacional Constituyente.

Según explicó, esta Ley autorizará al gobierno de Maduro a “endeudarse con quien quiera por el monto que quiera y cuando quiera, sin control del Parlamento y sin control previo de ningún ente del Estado venezolano”.

Asimismo dijo que Maduro usa la excusa del desarrollo económico, pero la verdad según Marquina es que el líder del oficialismo “acabó con la economía venezolana”.

¡Ni los constituyentes están contentos!

El constituyente, Telémaco Figueroa, conversó con el periodista y director del portal, Johan Álvarez, donde aseguró que no hubo una consulta previa de este instrumento.

Figueroa explicó que la elaboración y aprobación de esta Ley que supuestamente pretende burlar el bloqueo impuesto por Estados Unidos, forma parte de una privatización completa a las industrias públicas en Venezuela.

Informó que sólo cerca de 150 constituyentes estuvieron presentes durante la aprobación, de un total de 545. Una de las razones que más destacó fue la falta de logística y bioseguridad para los constituyentes que se encontraban fuera de la ciudad capital.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

AHORA| Diosdado Cabello entrega a Maduro la Ley Antibloqueo aprobada por la ANC - Punto de Corte 09/10/2020 - 17:38

[…] Dip. Marquina considera que Ley Antibloqueo es la “aberración jurídica más atroz” del gobiern… […]

Los comentarios están cerrados