Inicio NoticiasInternacionales Dip. De Grazia sobre las elecciones en Bolivia: Sin unidad nacional en Venezuela puede restituirse la tiranía

Dip. De Grazia sobre las elecciones en Bolivia: Sin unidad nacional en Venezuela puede restituirse la tiranía

Por María Alejandra Silva
Foro-Debate|Dip. Américo De Grazia: La PNC se ha convertido en el movimiento de masas más importante de Venezuela

Caracas 20 de octubre de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, explicó la mañana de este martes tres puntos importantes sobre las elecciones presidenciales en Bolivia y la situación en Venezuela.

De Grazia señaló que estas lecciones son:

  • Freno la dictadura de Evo -morales y lo echó del Poder
  • Restableció la confiabilidad en sus instituciones democráticas
  • Sin unidad nacional puede restituirse la tiranía.

Recalcando que la unidad es la estrategia principal, “más allá de acrónimos de partidos”.

Dato

David Smolansky está preocupado por las posibles repercusiones de la victoria de Luis Arce, candidato de Evo Morales, en las elecciones presidenciales de Bolivia.

Smolansky es el comisionado para la Crisis de Migrantes y Refugiados Venezolanos del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

“Esperamos que el gobierno electo de Bolivia mantenga las políticas de integración y protección que se implementaron durante el último año hacia los casi 10 mil refugiados venezolanos que han huido de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro”, escribió este lunes en su cuenta de Twitter.

En mayo de este año, la OEA cifró en casi 10.000 la cantidad de migrantes y refugiados venezolanos en Bolivia.

Un informe titulado ‘Situación de los migrantes y refugiados venezolanos en Bolivia’ destacó que la nación andina «ha pasado de ser un país de tránsito» de migrantes y refugiados venezolanos «a ser un país de destino».

En ese momento precisaron que las personas que llegaban a tierras bolivianas «lo hacen en condiciones de vulnerabilidad”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados