Inicio NoticiasNacionales Dip. De Grazia denunció que Capriles intenta frenar la continuidad de la AN (+Video)

Dip. De Grazia denunció que Capriles intenta frenar la continuidad de la AN (+Video)

Por María Alejandra Silva
Américo De grazia criticó duramente a Capriles-

Caracas 10 de diciembre de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, señaló este jueves que el ex candidato presidencial, Henrique Capriles conspira contra el pueblo venezolano, luego que este afirmará que el virtual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, debería de cambiar su política de apoyo al país, refiriéndose específicamente a la presidencia interina de Juan Guaidó.

“Capriles sigue conspirando por ególatra, por narciso mimado y no lo hace contra Juan Guaidó, lo hace contra Venezuela”; dijo el parlamentario por el estado Bolívar a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

Agregando que “lo hace contra la Consulta Popular, que es una herramienta para legitimarnos ante los ojos de la comunidad internacional”.

De Grazia expresó que Capriles “junto a los suyos” estaría evitando aprobar desde el Parlamento nacional la reforma del Estatuto de Transición que permite la continuidad constitucional.

“Señor Capriles si usted no va ayudar, cosa que entendemos, al menos no eche vaina”, concluyó el diputado.

Dato

Henrique Capriles afirmó en una entrevista que «la nueva administración debe entender que este plan se agotó y no puede dar continuidad al statu quo: el interinato».

Capriles aspira y espera que con este nuevo gobierno en Norteamérica, se pueda alinear con Europa y la comunidad internacional para encontrar una solución al conflicto venezolano.

Sin embargo recordó que se debe pasar «por un proceso de acuerdo, de negociación, que no ha tenido resultados hasta ahora. Es cierto, pero eso no significa que el problema sea de método».

El ex candidato presidencial ofreció una entrevista a la BBC Mundo donde aseveró que fue un «error» poner en manos de Donald Trump la solución a los problemas internos de Venezuela; de hecho aseguró que hubo muchos que se fanatizaron con el mandatario, al punto de verlo como un «Dios».

«El error más grande que se ha podido cometer fue haber puesto la solución a la crisis venezolana en manos de Trump. Fue más que obvio que fue un juego interno para ganar en Florida usándonos a nosotros, los venezolanos que estamos aquí adentro», agregó político venezolano.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados