Inicio Noticias Dip. Correa: “La UE y la ONU vendrán a Venezuela, la pelea es votando”

Dip. Correa: “La UE y la ONU vendrán a Venezuela, la pelea es votando”

Por Bárbara Castillo
351 Lecturas
Dip. Correa: "La UE y la ONU vendrán a Venezuela, la pelea es votando"

Caracas, 9 de septiembre de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, señaló durante una entrevista exclusiva para PDCTV que lo más probable es que exista un acompañamiento internacional por parte de la Unión Europea y la Organización de Naciones Unidas, en el marco de las venideras elecciones parlamentarias.

“Estoy convencido de que la Unión Europea y las Naciones Unidas, además de algunos otros organismos electorales importantes y serios vendrán a Venezuela. Estoy totalmente seguro porque que creo que esto va a ir avanzando, creo que el ciudadano va a ir entendiendo que la salida es participar (…) Yo creo que la pelea es votando”, aseveró el parlamentario.

Correa, también explicó que los partidos COPEI, Acción Democrática, Avanzada Progresista y Cambiemos, se encuentran actualmente en alianza nacional para llevar a cabo juntos las elecciones al parlamento venezolano el próximo 6 de diciembre.

“Serán los mismos candidatos a nivel nacional y así va a ser la participación, todas las planchas en todas la instancias van a ser iguales”.

Asimismo, no descartó una futura alianza con Henrique Capriles, así como lo hicieron partidos presididos por Henry Falcón y Javier Bertucci, pero destacó que no es solo él quien debe tomar esta decisión.

“Creo que Henrique Capriles es un dirigente importante de la oposición y de la política venezolana, es el dirigente y candidato presidencial más importante que hayamos tenido a lo largo de estos 22 años de martirio que ha tenido Venezuela (…) Ha tomado el camino correcto de la participación”, dijo.

Finalmente, con respecto a la división que existe entre los dirigentes opositores, criticó que la política actual “ha sido errada y de espaldas al ciudadano”, por tal motivo confesó que en medio de las disputas internas han descuidado las necesidades de los venezolanos.

“Mientras nosotros nos ponemos a pelear entre sí, no atendemos las necesidades de los venezolanos en materia de gas, luz, agua, electricidad, inflación, el tema del dolar, la falta de alimentos, de producción, etc”.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

1 comentario

#UltimaHora | Freddy Guevara sale de la Embajada de Chile: Escuche sus primeras palabras - Punto de Corte 09/09/2020 - 10:49

[…] Dip. Correa: “La UE y la ONU vendrán a Venezuela, la pelea es votando” […]

Responder

Deje un comentario