Inicio Noticias Denuncian que colectivos y PoliCaracas invadieron edificios en El Recreo

Denuncian que colectivos y PoliCaracas invadieron edificios en El Recreo

Por Yohan Pimentel
Denuncian que colectivos y PoliCaracas invadieron edificios en El Recreo-

Caracas 07 de enero de 2020. El comunicador social y coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció este jueves que un grupo de colectivos, junto a funcionarios de la policía de Caracas, estarían ejecutando la invasión del edificio Freites y Coral Gardenis en la parroquia El Recreo en Caracas.

“Colectivos con apoyo de @policiadeccs ejecutan #invasión de edificios Freites y Coral Gardenis en #AvLibertador parroquia #ElRecreo, vecinos del norte de Caracas protestan pero autoridades hacen oídos sordos”, escribió el comunicador en su cuenta Twitter.

La Candelaria

El pasado 21 de diciembre, Rojas también denunció que en La Candelaria se habían cometido más de 35 expropiaciones durante la pandemia del COVID-19.

«Hoy 21D se cumplen 12 años de la expropiación ilegal del Sambil de La Candelaria. Esto ha terminado como un depósito de productos de ‘Mi Casa Bien Equipad’ solo para los enchufados(…) De 53 invasiones, 40 se han dado durante la cuarentena y el 55% de ellas son industrias y comercios. Colectivos armados con apoyo de la alcaldía invadieron estas propiedades», dijo Carlos Julio Rojas, coordinador de la asamblea de ciudadanos parroquia Candelaria.

Rojas, señaló que en estas expropiaciones han estado involucrados varios diputados, a quienes acusó de cobrar 35$ por cada inmueble.

«Hay diputados involucrados en estas invasiones, en la parroquia Altagracia estuvo involucrado el hijo de Carmen Zerpa, cobrándole 30$ a los propietarios para poder desalojar», dijo Rojas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario