Inicio NoticiasInternacionales Delivery venezolano se encuentra cara a cara con su agresor peruano (+Video)

Delivery venezolano se encuentra cara a cara con su agresor peruano (+Video)

Por Punto de Corte
Delivery venezolano - se encuentra cara a cara con su agresor peruano

Caracas, 20 de noviembre de 2020. El joven repartidor (delivery) venezolano, que fue humillado por un ciudadano peruano mientras realizaba su trabajo, fue invitado a un programa de televisión de ese país, donde se vio cara a cara por primera vez, desde el incidente, con su agresor.

Junior fue llevado al set de grabación sin conocer que el ciudadano peruano, Guillermo Miranda estaba esperándolo para pedirle nuevamente disculpas.

Ante la pregunta de la presentadora, Magaly «La Firme», Junior respondió que no sentía que debía disculparlo por el daño ocasionado.

Miranda fue al programa porque pidió ofrecerle disculpas públicamente, relató Magaly. «Hoy presenté un video porque no tenía com ubicarte en persona», dijo el peruano.

«He venido para pedirte disculpas (…) Te lo digo de corazón, me siento muy avergonzado de la actitud que tuve contigo (…) Por un mal momento que pasaba, actué de una manera injustificada contigo (…) Lo lamento muchísimo, Junior», agregó.

Por su parte, Junior expresó: «Cada una de las medidas que se tomaron están detro de la ley. La verdad es que yo no tengo por qué (…) No siento que tenga que decir o aceptar disculpan en este momento, porque al igual que yo, muchas personas tanto venezolanos, extranjeros o los mismos peruanos, son víctimas de esta clase de abusos».

}»Ya es hora de que las personas piensen un poquito antes de hablar y razonen porque no hay motivos para reaccionar así», manifestó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario