Inicio NoticiasNacionales Delcy promete que recursos a obtener con Ley Antibloqueo servirán para “recomponer” el sistema salarial

Delcy promete que recursos a obtener con Ley Antibloqueo servirán para “recomponer” el sistema salarial

Por Stefany Sánchez
Delcy promete que recursos a obtener con Ley Antibloqueo servirán para "recomponer" el sistema salarial
Caracas, 13 de octubre de 2020.-

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró el día de hoy que los recursos generados a través de la Ley Antibloqueo permitirán “recomponer” el salario de los venezolanos.

“Los recursos productos de las inversiones internacionales se dirigirán a la recomposición del sistema salarial de los venezolanos, de los trabajadores y trabajadoras” dijo durante una videoconferencia con cuerpos diplomáticos.

Asimismo Rodríguez, detalló que a través de esta Ley se busca consolidar la “protección social

No obstante, prometió que con este instrumento legal se va a “restaurar y mantener los servicios públicos en nuestro país, que han sido gravemente afectados por la desinversión y por el bloqueo”

La legislación que ha generado opiniones encontradas dentro de las filas del chavi-madurismo, según Rodríguez busca proteger de “primera mano al empresario venezolano, a los inversionistas, les da facilidades e inversión. Habrá desarrollo posteriores, legales, dirigidos a las compras nacionales públicas“.

Otra de los atribuciones de este documento aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente es que resguardará “los activos nacionales e internacionales, los invitamos a la participación accionaria, para ganar -ganar”, apuntó la vicepresidenta.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

El periodista Juan Eleazar Figallo se inscribió como candidato a las... 13/10/2020 - 14:46

[…] Delcy promete que recursos a obtener con Ley Antibloqueo servirán para “recomponer” el sistema … […]

Ley Antibloqueo desde la perspectiva de Padrino Lopez (+Comunicado) 13/10/2020 - 15:24

[…] emitió un comunicado este martes, donde manifiesta la justificación y necesidad de crear la Ley Antibloqueo, desde la “perspectiva […]

Los comentarios están cerrados