Inicio Noticias (Opinión) Deja la payasada Diosdado ¿A quién engañas? Por José Gregorio «El Gato» Briceño

(Opinión) Deja la payasada Diosdado ¿A quién engañas? Por José Gregorio «El Gato» Briceño

Por Carlina Rivera
Fariseos Rojos - Gato Briceño
Caracas, 07 de marzo de 2021

Utilizar el poder permanentemente para abusar del resto de la humanidad y para su propio beneplácito y el de su clan, es la especialidad de los narcobandoleros que desafortunadamente mal gobiernan en nuestra Venezuela. Pero hay un espécimen en esta banda que tiene superpoderes y domina TODO y más, lo que menos imaginen está mínimamente reportado, comandado o ejecutado por Dio$dado Cabello Rondón, a quien Chávez mantuvo siempre a su lado por aquello de que «al enemigo mejor cerca».

Lo que cualquier mente pueda imaginar, desde lo más macabro, lo más nauseabundo e inverosímil, éste sujeto lo supera,  cada momento maquinando con su mente enferma de frustraciones, como vengarse de los venezolanos, nos detesta sin control. Como si fuera un influencer de las redes sociales, llega al punto de  fabricar situaciones cuando está decayendo su presencia en el acontecer del país para elevar la atención hacia su asqueante persona, para tener más odiadores, en vez de seguidores. 

En estos días montó una de esas parodias con hechos fabricados que guarda en su archivo de pillaje y el pasado miércoles 3 de los corrientes, el susodicho Dio$dado Cabello Rondón, quien está solicitado por la justicia Norteamericana por narcotráfico, se llenó de regocijo y de orgullo en la cloaca de su programa farandulero de chismes, en el cual anunció la detención de nueve personas que habrían intentado capturarlo, apresarlo. No faltan ganas la verdad, sobra quien desea verlo pagando tanta desdicha del pueblo pero se sabe que este cobarde tiene más anillos de seguridad que vida por delante.

Pero la realidad es que esa noticia, ese «tubazo» es un pote de humo, una gran mentira ya que esas personas tienen un año detenidos, esto es su miserable forma de hacerse la víctima con un refrito novelesco de la más baja ralea que perjudicó la vida  a nueve miembros de humildes familias monaguenses.

Lo saca a la luz ahora por lo referido, está bajando en presencia e interés de la opinión pública o está tramando algún nuevo golpe al país y lo ventila para llamar la atención y victimizarse. Lo que allí pasó está relatado en mi blog: gatobriceno.blogspot.com en este artículo : http://gatobriceno.blogspot.com/2020/05/sistema-judicial-podrido-mas.html?m=0, o en la publicación de La Patilla del pasado 24 de mayo del año 2020 , escrito en el cual hice pública una denuncia de lo que fue una vulgar chapucería jurídica en la que están comprometidos militares, policías, jueces y fiscales del estado Monagas.

Es vergonzosa e indignante la forma como oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales, buscan ascender sembrando evidencias, construyendo o armando delitos ficticios que no tienen ni pie, ni cabeza. Les resumo lo sucedido: En marzo del año pasado el Teniente Coronel Leonardo Antonio Gómez Acevedo y el capitán José Ángel Ponce Sánchez, jefe e integrantes del comando Antiextorsión de la Guardia Nacional 51- CONAS Monagas, instruyeron un expediente basado en publicaciones que hice en mis tres redes sociales, Twitter, Instagram y Facebook y se les ocurrió incriminar a jóvenes padres de familia por el solo hecho de comentar y compartir mis publicaciones y son las mismas nueve personas que ya tienen un año detenidos, vejados, incomunicados y torturados.

De hecho hicieron hasta seguimiento a algunas personas a las que éstos les habían reenviado los comentarios de redes sociales y que no se encuentran en Venezuela. Solamente por dar un «Me Gusta» o reenviar algún comentario a implican, persiguen y destruyen a personas para llenar su ego de Todopoderoso y de un plumazo  destruir familias como lo ha venido haciendo desde siempre este miserable. Supuestamente lo iban a apresar en El Furrial, según la versión inventada, eso demuestra aún más payasada de su parte, ¿a quién cree que engaña ese malnacido? Si cuando asoma la nariz por cualquier calle o pueblo, cuando se encierra en las galleras de Monagas va forrado de protección y como dije, con cien anillos de seguridad, ¿Cómo es que un ciudadano de a pie, con un mensaje por sus celular lograría apresar a uno de los  delincuentes más buscados? Insólito.

Desde el año 2013 cuando retomé mi rol de columnista (Contacto con el Gato Briceño desde el exilio) he venido afirmando y lo reitero que esos narcocriminales salen del poder es con plomo por ser integrantes de una organización narcocriminal internacional y  fabricaron esta novela con tal de acusarme o incriminarme vinculándome a una «supuesta célula terrorista internacional» ubicada en Costa Rica y que tendría como objetivo, tumbar del poder al extranjero Nicolás Maduro y asesinar al tenientico, enano diabólico y narcocriminal de Dio$dado Cabello Rondón. Dicha célula la integraría el comisario Henry López Sisco ex director de la extinta DISIP (policía política) quién también vive en Costa Rica. ¡Qué novela tan chimba y con falta de imaginación!

Lo increíble y lamentable es que esa novela la haya avalado la fiscal Primera del Ministerio Público del estado Monagas, abogada Dioselina Bermúdez Bolívar quien hizo la acusación y la Juez Penal del Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial del estado Monagas, presidido por la juez, abogada Luisa Cabeza y haya acordado el increíble adefesio jurídico de la fiscal para aprobar una orden de aprehensión en mi contra y los nueve ciudadanos el pasado 22 de abril del año pasado por los delitos, Traición a la patria (delito comodín) Organización de Cuerpos Armados y Organización para delinquir por querer asesinar a Dio$dado Cabello Rondón.

¿Qué forma o manera tan vil y rastrera de jalarle bola al capo y buscar ascender en las instituciones Venezolanas?

Pero hay que ser bien animal, torpes o burros con el respeto que me merecen los animales ¿Cómo se explica si yo supuestamente integro una célula terrorista internacional con el comisario Henry López Sisco y se me solicite la orden de aprehensión a mí y a los nueve padres de familia y a López Sisco no?

Es demasiado evidente que el plan es para atacarme a mí, eso en mi pueblo de Caicara lo llaman una burrada, no disimularon la piratería o patuque jurídico para disfrazar la verdadera intención que los mueve.

Los expedientes número NP01-P2020-001140 y NP01-P-2020-001187 pasarán a historia judicial venezolana como un vulgar sicariato judicial.

La abogada Mirla Habanero, defensora de uno de los nueve acusados identificado como César Horacio Belfort Rojas, introdujo un escrito ante el Tribunal 2° de Control de Monagas rechazando los hechos acusatorios del Ministerio Público el cual quiero comentar.

Habanero criticó que el Ministerio Público base la acusación en actas elaboradas a partir de lo publicado en la red social Facebook “medio electrónico altamente plagiable”. También señaló que “no existen suficientes elementos para materializar los delitos de traición a la patria, comercialización de armas de fuego, organización de cuerpos armados, ni mucho menos el delito de asociación para delinquir, ya que no está probada la asociación de mi defendido con antelación a los hechos, para mantener tal presunto antijurídico”.

La abogada refirió que los organismos de seguridad llegaron a dar con su defendido por un listado de las personas que habían trabajado con el ex gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño. “Las investigaciones contra este ciudadano (Briceño) y lo que haya realizado o no, no le competen a mi representado, el derecho penal es personal y mal puede señalársele ni puede constituir ilicitud el hecho que haya prestado un servicio laboral a un familiar, ni vincularlo de sus acciones personales”, reseñó la abogada quien solicitó la libertad de Rojas Belfort, pero obviamente no se la dieron.

Es obvio que la nueva doctrina jurídica impuesta por «la fiscal o poeta de la revolución» Tarek William Saab es el chisme, ya que se apartaron del método, minucioso, profundo y científico de la investigación, o sea, lo que debía ser los principios rectores de un representante del estado.

Desde la cárcel del exilio concluyó que ya la Fiscalía forma parte protagonista de la Organización Narcocriminal Internacional que nos gobierna y actúa a sus absolutas órdenes. Seguramente la justicia divina les tiene a estos traidores un lugar al lado del hoy felizmente difunto, su comandante en la quinta Paula del infierno.

Mi respeto a los abogados y jueces que aún enfrentan a esa maraña podrida que es la justicia en mi país, las instituciones perdieron toda la objetividad y su función de servir a la patria.

Mi llamado a no dar atención a estas babosadas del pimentón frustrado y a seguir denunciando cómo lo seguiré haciendo hasta verlos caer y pagar cada lágrima de nuestra gente. El aliento se enciende cada vez que nos atacan pero la constancia y la respuesta siempre estará allí con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA.

 José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba

Twitter: @josegbricenot

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados