Inicio NoticiasNacionales De Grazia denunció que la estatal “Madera del Orinoco” despidió a 1.300 trabajadores para entregar bosques a Alex Saab

De Grazia denunció que la estatal “Madera del Orinoco” despidió a 1.300 trabajadores para entregar bosques a Alex Saab

Por Yohan Pimentel
Américo De Grazia

Caracas 24 de junio de 2020. Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que la empresa Madera del Orinoco despidió a 1300 trabajadores para entregarle los bosques de varios estados del país a Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro.

“Maderas del Orinoco despide 1300 trabajadores para entregarle los bosques de Monagas, Bolívar,Apure, Barinas, Anzoategui y Aragua a Alex Saab, quien monopoliza ahora el negocio de la madera” denunció el parlamentario.

De Grazia, aseguró el régimen logró fusionar la empresa “Maderas del Orinoco” con otra compañía llamada “Glenmore Projet Insaat” para poder dar inicio a un nuevo esquema de comercialización de la madera venezolana.

“Creando una empresa (Glenmore Projet Insaat) y fusionarla con la empresa del estado Venezolano “Maderas del Orinoco” (antes Proforca); dando incicios a las operaciones de MAVETUR (Maderas Venezolanas y Turcas). De Turquía solo tienen el nombre. Exactamente lo que hicieron con el oro en El Callao. Para que Alex Saab sea el nuevo Zar”, indicó.

Según De Grazia, Saab premió con un Mustangs y una Explorer, a los dirigentes de dicha empresas.

“Quienes esquilmaron los derechos laborales de los trabajadores de “Maderas del Orinoco”. El “Costituyentista” y el Inspector del Trabajo. Saab los premio con un Mustangs y una Explorer, respectivamente (…) Curiosamente fueron bien recompensados los funcionarios que ayudaron a esquilmar a los trabajadores; el “constituyentista”, con un Mustangs y el inspector con una explorer. Todo traidor tiene su precio” afirmó.

“Asimismo, MAVETUR ocupa y se apropia de los predios de la empresa expropiada “Orinoco Woods Chips”. Exactamente el mismo modus operandi de MIBITURVEN en El Callao. Es una conducta criminal de “copia y pega”. La marca registrada de Alex Saab”, añadió.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Bolívar| De Grazia denunció que mineros de Santa Rita "quedaron... 25/06/2020 - 08:41

[…] el parlamentario señaló que “desde la captura del capo Alex Saab en Cabo Verde, África. Al personal de Minerver/ Mibiturven no se les paga nómina en El Callao. […]

¡Última hora! Según Globovisión Alex Saab fue liberado 25/06/2020 - 20:53

[…] De Grazia denunció que la estatal “Madera del Orinoco” despidió a 1.300 trabajadores para entr… […]

Los comentarios están cerrados