Inicio NoticiasInternacionales De 18 disparos asesinaron a un mayor de la FANB en Carabobo

De 18 disparos asesinaron a un mayor de la FANB en Carabobo

Por Robert Lobo
De 18 disparos asesinaron a un mayor de la FANB en Carabobo-

Caracas 28 de diciembre de 2020. Este domingo en horas de la noche asesinaron de 18 disparos el mayor del ejército José Manuel Bustamante López (38), hecho ocurrido en el municipio Diego Ibarra (Mariara) del estado Carabobo. El efectivo militar estaba destacado en la base aérea Libertador, ubicada en la ciudad de Maracay, Aragua.

Al mayor Bustamante lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar, pero llegó sin signos vitales.

Comisiones policiales mixtas desplegaron un operativo en la zona para dar con el paradero de quienes asesinaron al mayor. Habitantes del sector donde ocurrieron los sucesos, denuncian que esa zona de Mariara y la carretera Flor Amarillo – Güigue, está dominada por bandas que azotan a las comunidades.

El reporte preliminar del Hospital Simón Bolívar que lo recibió, indica que el mayor José Manuel Bustamante López, de 38 años de edad, ingresó a la institución medico asistencial, sin signos vitales; presentando 18 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, un informe de las autoridades policiales confirman que el suceso donde murió Bustamante López, ocurrió en el sector Mariscal Sucre, Calle Simón Rodríguez, Mariara.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario