Inicio Noticias Crash Bandicoot regresará con un nuevo videojuego el próximo 2 de octubre

Crash Bandicoot regresará con un nuevo videojuego el próximo 2 de octubre

Por Beisy Andreina Serrano
Crash Bandicoot

Caracas, 22 de junio del 2020. Diez años después de su última entrega inédita, la franquicia de Crash Bandicoot regresa a las pantallas con una secuela de los tres juegos originales.

Después de semanas de filtraciones y una campaña de expectativa adelantada por activision, este 22 de junio la compañía anunció que “Crash Bandicoot 4: It’s About Time” estará disponible el próximo 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Aún no se ha confirmado si habrá lanzamiento para Nintendo Switch o PC.

Según lo informado por la compañía, el juego retomará la historia de este icónico personaje a partir de Crash Bandicoot 3: Warped.

Además, cuenta con un rediseño de su protagonista, nuevas habilidades y se podrá jugar con diferentes personajes dentro de la historia.

Esta es la primera nueva entrega de la franquicia en una década ya que en los últimos años solo se habían hecho lanzamientos de remakes de juegos antiguos.

Al igual que en las obras clásicas, nos espera una aventura de plataformas en tres dimensiones con niveles lineales repletos de obstáculos, coleccionables y muchos saltos; todo ello aderezado por la dificultad característica de las obras que ya firmaron en su día en Naughty Dog.

A juzgar por lo visto, tendremos escenarios más amplios con un diseño más ambicioso, acorde a los tiempos actuales. Destaca también el renovado apartado artístico, que dista ligeramente de lo que disfrutamos hace ahora tres años.

Toyd for Bob, estudio responsable del proyecto, es una empresa filial de Activision de unos 120 empleados conocida por ser la encargada de algunas de las obras más célebres de Skylanders así como el port de Crash Bandicoot N. Sale Trilogy en Nintendo Switch y, por encima de todo, asumir el encargo principal para consolas de Spyro Reignited Trilogy.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Conserjes de una residencia en El Cafetal presuntamente contagiados con COVID-19 - Punto de Corte 22/06/2020 - 16:36

[…] Crash Bandicoot regresará con un nuevo videojuego el próximo 2 de octubre […]

Los comentarios están cerrados