Inicio NoticiasNacionales Coordinador de UPP89 asiste a sede del CNE para presentar su “propuesta electoral”

Coordinador de UPP89 asiste a sede del CNE para presentar su “propuesta electoral”

Por Indira Crespo
UPP89 CNE

Caracas, 28 de junio de 2020/.- Este domingo, Reinaldo Quijada, Coordinador de la organización política UPP89, hizo acto de presencia en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), atendiendo al llamado de las nuevas autoridades designadas por el régimen de Nicolás Maduro.

“Atendiendo la invitación del Poder Electoral, representantes de los partidos políticos se apersonan a la sede del CNE para presentar sus propuesta dado la consulta en el marco normativo del reglamento ordenado en la Sentencia de la Sala Constitucional 068”, se lee en la cuenta Twitter del ente.

Cabe destacar que, el organismo electoral al servicio del madurismo, llamó a un proceso de “consulta” para que organizaciones con fines políticos presenten recomendaciones y propuestas electorales.

“En el marco de la declaratoria en sesión permanente, aprobó por unanimidad invitar a las organizaciones con fines políticos nacionales para que contribuyan con el organismo electoral y presenten a las máximas autoridades sus propuestas, consideraciones y/o recomendaciones dirigidas a dar cumplimiento a la sentencia número 068 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en cuanto al desarrollo del marco normativo para las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional”, dijo el CNE del régimen a través de un boletín el pasado viernes 26.

Anunciaron que dichos aportes serán recibidos vía electrónica a partir de 26, y de manera presencial el próximo lunes 29 de junio 2020, con la asistencia de un (1) representante de cada organización política en la sede principal del CNE.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram
WhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

Artículos Relacionados