Inicio NoticiasNacionales Cónsul de Maduro en Boa Vista, “no huyó”, llegó al país para recuperarse del COVID-19, según periodista del régimen

Cónsul de Maduro en Boa Vista, “no huyó”, llegó al país para recuperarse del COVID-19, según periodista del régimen

Por Barbara Cordova
Faustino - cónsul de maduro en brasil - régimen

Caracas, 25 de junio de 2020. La periodista madurista, Madelein García, del canal del régimen Telesur, afirmó este miércoles que el cónsul de Venezuela en Brasil, Faustino Torrella Ambrosino, regresó al país para ser atendido, tras dar positivo al COVID-19.

A través de la red social Twitter, García publicó un video y expresó: “Visiblemente emocionado, aquí las imágenes del Cónsul de Venezuela en Manaos, Faustino Torrella Ambrosimo, quien se recupera del COVID-19 luego de ser contagiado en Brasil, no huyó, salió de emergencia para salvar su vida en su país“.

“No fue atendido en #Brasil”, concluyó.

Otra versión

Por su parte, la periodista Carla Angola, informó en horas de la tarde del miércoles que el diplomático de Maduro “huyó a Venezuela por la frontera sin sellar el pasaporte al salir de Brasil. Pero además dejó una deuda de 60 mil dólares de alquiler”.

“El ‘Cónsul’ de Maduro decidió abandonar Brasil porque decía sentirse enfermo y dejó abiertas acciones legales en su contra por no cumplir con pago de salarios de empleados y por no pagar el alquiler del local donde funciona el consulado. Ahora es prófugo en Brasil”, agregó.

“Fue llevado hasta la línea fronteriza donde lo recibió la guardia nacional”

Faustino Torrella Ambrosino “tiene documentación diplomática vencida desde septiembre de 2019”, señaló Angola.

El consulado de Boa Vista se mantenía cerrado, porque ellos no tenían capacidades legales dentro de Brasil, debido a que esa nación sólo reconoce a la delegación de Juan Guaidó”, señaló la periodista.

https://twitter.com/carlaangola/status/1275443123607318529

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Para Claudio Fermín los 5 años de gestión parlamentaria de la oposición... 25/06/2020 - 11:31

[…] Cónsul de Maduro en Boa Vista, “no huyó”, llegó al país para recuperarse del COVID-19, segú… […]

Los comentarios están cerrados