Inicio NoticiasNacionales Conozca las medidas que tomará Reverol para “garantizar” la estabilidad del sistema eléctrico del país

Conozca las medidas que tomará Reverol para “garantizar” la estabilidad del sistema eléctrico del país

Por Yohan Pimentel
Néstor Reverol sistema eléctrico del país

Caracas 30 octubre de 2020. Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica designado por la administración de Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este viernes directores generales del Ministerio de Energía Eléctrica “para establecer líneas de trabajo y acción para estos últimos meses del 2020”.

“Vamos a la revisión profunda del funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional y Plan Nacional de Mantenimiento de las áreas de generación, transmisión y distribución (…) Solicité un diagnóstico por regiones, y he instruido la creación de un Sistema de Alertas Tempranas que permita anteponernos ante cualquier adversidad”, aseguró Reverol a través de su cuenta en Twitter.

Reverol, señaló que van a diseñar un cuerpo de inspectores, activarán las Comisiones Nacionales para proteger el sistema eléctrico del país.

“Junto a nuestra FANB repotenciaremos el nuevo Plan de Control de Vegetación en el país. Vamos a la formación de un Cuerpo de Inspectores, así como a la activación de las Comisiones Nacionales que se encontraban desplegadas a través del Estado Mayor Eléctrico Nacional”, aseguró.

“Vamos a continuar con la reestructuración de Corpoelec y el Mppevzla ¡No nos detendremos para garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional”, añadió.

Estas medidas de Reverol con respecto al sistema eléctrico, serían las primeras desde que asumió el cargo el pasado 25 de octubre, cuando fue sustituido por Carmen Meléndez en el Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Nicmer Evans considera que de ganar Biden en EE.UU, Venezuela no... 30/10/2020 - 19:47

[…] Conozca las medidas que tomará Reverol para “garantizar” la estabilidad del sistema eléctrico … […]

Responder

Deje un comentario