Inicio Noticias Lara| El Conas neutralizó a alias “Caracas”, presunto implicado en el ataque con granada a un concesionario

Lara| El Conas neutralizó a alias “Caracas”, presunto implicado en el ataque con granada a un concesionario

Por Yohan Pimentel
CONAS

Caracas 26 de junio de 2020. Tras dos meses de búsqueda, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) ejecutó a alias “Caracas”  uno de los presuntos implicados del ataque con granada a un concesionario en Barquisimeto.

Yorman Eduardo Martínez Alvarado (32), apodado el “Caracas”, presuntamente se enfrentó a comisiones del Conas la tarde de este miércoles. El hecho ocurrió en el sector El Olivo de Las Tunas, al norte de Barquisimeto. Al resultar herido, fue trasladado al ambulatorio de Tamaca, lugar donde murió minutos después.

Martínez estaba solicitado desde el 7 de mayo, día en el que ocurrió el ataque con granada al concesionario de venta de carros que está ubicado en la avenida Venezuela con Bracamonte.

Los militares comenzaron a rastrear a los implicados y los únicos datos que tenían para ese momento, es que eran tres tipos miembros de la banda del “Santanita”, hampón que es buscado a nivel nacional por estar implicado en extorsiones y secuestros.

Luego de un mes y 17 días de búsqueda, los funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro del Conas, lograron identificar a uno de los presuntos implicados en el ataque y lo rastrearon hasta que dieron con él. Los uniformados llegaron hasta Las Tunas y al parecer el tipo abrió fuego contra la comisión.

En el lugar del suceso quedó un revólver calibre 38, con el que presuntamente, el “Caracas” se enfrentó a la comisión. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Con información de: Diario la Prensa Lara

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados