Inicio NoticiasNacionales Con un concierto recibió Jorge Arreaza a Bachelet

Con un concierto recibió Jorge Arreaza a Bachelet

Por Astolfo Villarroel
218 Lecturas
arreaza-bachelet

Caracas, 20 de junio de 2019. El Canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza recibió este miércoles en la Casa Amarilla a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONUMichelle Bachelet, tras su arribo a Venezuela.

Los jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Simón Bolívar, recibieron a Bachelet con un breve repertorio de música venezolanaque incluyó los temas Venezuela y el Alma Llanera. La ex presidenta de Chile estará en el país hasta ese viernes. 

El periodista Nelson Bocaranda denunció una serie de irregularidades y estrategias que ha usado Maduro para darle una buena impresión a Bachelet. 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1141487421068054528

“Michelle Bachelet solicitó que sus reuniones con el gobierno y la oposición no tuvieran cubrimiento de medios para evitar filtraciones. El canciller Arreaza violó esa petición al montarle un concierto en la Cancillería con medios oficiales transmitiendo”, dijo Bocaranda en su cuenta de twitter. 

Se espera que el 24 de junio Bachelet presente un informe escrito sobre Venezuela durante la sesión de la ONU de Derechos Humanos, integrado por 47 países.

Aunque la agenda de la Alta Comisionada no es pública y hay mucha expectativa con su visita, el mayor interés de los venezolanos es mostrar la magnitud y gravedad de la crisis, asís como los grandes obstáculos que encuentra justicia en Venezuela, la constante violación de los Derechos Humanos y una crisis humanitaria.

Lea también en Punto de Corte: CONOZCA LA AGENDA DE LA VISITA DE BACHELET A VENEZUELA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Bachelet dice que viene a Venezuela a "escuchar y trabajar"Bachelet dice que viene a Venezuela a "escuchar y trabajar" - Punto de Corte 20/06/2019 - 09:06

[…] Lea también en Punto de Corte: CON UN CONCIERTO RECIBIÓ JORGE ARREAZA A BACHELET […]

Los comentarios están cerrados