Inicio NoticiasNacionales (Comunicado) Régimen de Maduro se queja ante el informe los EEUU donde los acusan de “amparar el terrorismo”

(Comunicado) Régimen de Maduro se queja ante el informe los EEUU donde los acusan de “amparar el terrorismo”

Por Robert Lobo
Arreaza régimen comunicado Unión Europea EEUU

Caracas 24 de junio de 2020. Este miércoles el canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, emitió un comunicado donde rechazan las acusaciones hechas por los EEUU a través de un informe del Departamento de Estado, donde les acusan de “permitir y tolerar el uso del territorio venezolano por parte de organizaciones terroristas”.

En el informe EEUU advierte que el régimen venezolano “usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder, fomentando un ambiente permisivo para grupos terroristas como FARC, ELN y simpatizantes de Hezbollah”.

Venezuela rechaza el infausto e inmoral documento cínicamente llamado “Informe sobre el Terrorismo”, publicado hoy por el Departamento de Estado de EEUU, en el que pretenden descalificar el compromiso de Venezuela en la lucha global contra el terrorismo“, expresó Arreaza, a través de su cuenta Twitter.

Comunicado

Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Artículos Relacionados