Inicio EntretenimientoDeporte (+Comunicado) Asociación de Peloteros Grandes Ligas prepara protocolo de salud y seguridad para reanudar actividades

(+Comunicado) Asociación de Peloteros Grandes Ligas prepara protocolo de salud y seguridad para reanudar actividades

Por Stefany Sánchez
(+Comunicado) Asociación de Peloteros Grandes Ligas prepara protocolo de salud y seguridad para reanudar actividades
Caracas, 22 de junio de 2020.-

La Asociación de Peloteros Grandes Ligas emitió un comunicado donde informa que se encuentran preparando un protocolo de salud y seguridad para poder reanudar las actividades.

Según la directiva, la idea es comenzar las actividades del período 2020 que habían sido suspendidas a causa de la pandemia del COVID-19.

En el texto explicaron, que la junta directiva completa de esta Asociación reafirmó el deseo de los peloteros de “volver al trabajo lo antes y con la mayor seguridad posible“.

Asimismo, dejaron claro, que esperan noticias en los próximos días de la liga, sobre cuando será la reanudación de los campamentos de Spring Training así como el calendario que había sido propuesto para el 2020.

Los peloteros siguen completamente comprometidos a proceder según nuestro acuerdo actual y regresar al campo para los fanáticos, para el juego y para los demás“, indica el comunidado.

La información para el conocimiento público, fue difundida por la cuenta oficial Twitter de la Asociación de Peloteros Grandes Ligas la tarde de hoy.

A continuación el texto íntegro:

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rob Manfred decidirá comienzo de la temporada de MLB - Punto de Corte 23/06/2020 - 07:50

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Comunicado) Asociación de Peloteros Grandes Ligas prepara protocolo de salud y seguridad para rea… […]

Los comentarios están cerrados