Inicio NoticiasNacionales Vea la citación que envió el CICPC al dirigente sindical Abner Mendoza, por un mensaje de WhatsApp

Vea la citación que envió el CICPC al dirigente sindical Abner Mendoza, por un mensaje de WhatsApp

Por Yohan Pimentel
cicpc Abner Mendoza

Caracas 24 de junio de 2020. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), emitió una citación al dirigente sindical de la Corporación Socialista de Cemento, Abner Mendoza, por enviar un mensaje de WhatsApp a un grupo de trabajadores sindicales.

Según el comunicado de la Unión de Trabajadores de Venezuela (UNETE) emitido este miércoles, el dirigente presuntamente fue delatado por un integrante de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de dicha empresa, quien sirvió para llevar el mensaje al patrono.

“Buen día a todo el equipo de Fetracemento, quiero informarles que vamos camino a la cita ejecutada desde Caracas por el vicepresidente de la Corporación Socialista de Cemento. Manejamos muchas informaciones, desde el punto de vista político, que tienen que ver con la forma en como se está manejando la situación. Nosotros pues, como parte de la clase obrera, no tenemos temor ni miedo, ni nada que ocultar, por eso vamos a asistir. Así que envió este mensaje a los trabajadores, para que estén atentos, para que estén al tanto de lo que ocurre (…) Todo esto ocurre, en virtud de un mensaje, o de conversaciones que se generan en grupos de sindicatos y que fueron transmitidos al patrono”, dijo este miércoles el dirigente Orlando Chirinos, presidente de la Federación de Trabajadores del Cemento (Fetracemento) en una nota de voz vía WhatsApp.

Chirinos, señaló que lo ocurrido es una “práctica perversa y sin fundamentos” por parte del régimen y expresó que espera que esto no sea una violación como la ocurrida con la abogada Eva Leal en Barquisimeto.

“Ojalá que esto no sea otra violación como ocurrió el día de ayer en el Día de Barquisimeto contra la abogada Eva, donde una funcionaria de la GNB desató toda su furia y todo el exceso de fuerza sobre una ciudadana que simplemente manifestó una posición de acceso de un punto a otro saliendo del trabajo, y estos funcionarios le cobraron el peaje. Ojalá y esto no sea una práctica similar a la cometida contra la doctora Eva (…) Alertó a todos los trabajadores a que estemos atentos, ya estaremos bajando la información”, manifestó

“Sabemos que esto es una práctica perversa y sin fundamentos, pero nosotros como siempre, humildes, sencillos, sin temor, sin miedo y acompañados de Dios, no tenemos absolutamente nada que esconder”, agregó.

Vea la citación del CICPC:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lo último| Fiscalía militar ordena detención de la GNB que agredió... 24/06/2020 - 12:02

[…] Vea la citación que envió el CICPC al dirigente sindical Abner Mendoza, por un mensaje de WhatsApp […]

Los comentarios están cerrados