Inicio NoticiasNacionales #AHORA | CICPC detiene al periodista Marco Antoima por el mismo caso de Mimi Arriaga

#AHORA | CICPC detiene al periodista Marco Antoima por el mismo caso de Mimi Arriaga

Por María Alejandra Silva
Periodista - marco antoima

Caracas 20 de junio de 2020. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó la mañana de este sábado sobre la detención del periodista, Marco Antoima, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Según el SNTP Antoima fue apresado por la misma investigación de la periodista, Mimi Arriega, quién ya se encuentra detenida y estarían señalados presuntamente de manejar la una cuenta anónima en Twitter.

“Lo presionaron con su hijo y la madre de su hijo, por lo que decidió entregarse”, añadió el SNTP en un tweet publicado en su cuneta en Twitter.

Dato

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció la mañana desde este viernes que la periodista Mimi Arriaga, coordinadora de 0800 Noticias, fue detenida por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de su cuenta de Twitter, el SNTP indicó que “la periodista Mimi Arriaga no durmió en su casa. Nadie puedo hacerle llegar nada al Cicpc donde la tienen presa desde ayer”.

“Su casa en El Hatillo fue allanada e intentan vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes”, agregó.

Presentación en tribunales

El SNTP, también informó en horas de la tarde de este viernes que la periodista Mimi Arriaga, continuaba detenida y sería presentada este viernes en tribunales.

“Pasó la noche en el Cicpc de la Av. Urdaneta, desde donde la trasladaron esta mañana para hacerle exámenes forenses. Su madre la pudo ver hoy temprano”, indicó, acomáñado de la etiqueta #LiberenAMimi.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados