Inicio NoticiasNacionales Caracas | Miembro de la banda de “El Coqui” se echa un «chapuzón» en la piscina del club de la PM (+Vídeo)

Caracas | Miembro de la banda de “El Coqui” se echa un «chapuzón» en la piscina del club de la PM (+Vídeo)

Por Yohan Pimentel

Caracas, 03 de abril de 2021. Un miembro de la banda de “El Coqui”, se bañó en la piscina del Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana ubicado en la Cota 905 de El Paraiso, Caracas.

El periodista de sucesos Román Camacho, publicó un video en el que aparece el presunto delincuente colocando su arma a un lado echándose un “chapuzón” en esta piscina.

“No creemos ni en policías, ni en nadie” dice uno de los sujetos”, dice el sujeto que graba el video.

No es la primera vez que esta banda busca entrar a este reconocido club de la capital, pues el pasado 30 de marzo, el mismo Román Camacho publicó un video de varios de estos miembros rodeando este lugar.

“Sujetos armados son vistos en los accesos a la Cota 905 de la banda del Coqui, Garbis y Vampi. Estan por los alrededores de El Pinar, evite transitar por la zona. Se presume que estarían intentando tomar el comando de la GNB, extraoficial”, escribió el periodista en un video publicado en su cuenta Twitter.

Una mujer asesinada

El pasado 20 de marzo falleció una mujer identificada como Daisy Rivas, residente del edificio City Park, de la parroquia El Paraíso, quien recibió un tiro en el estómago producto de una bala perdida de los enfrentamientos de la tarde del 19 de marzo en la Cota 905.

La periodista especializada en sucesos Yohana Marra, indicó que la víctima estaba cocinando y su esposo la llamó por teléfono para pedirle que se resguardara mientras se reportaba un enfrentamiento porque miembros de la megabanda del Coqui, presuntamente, intentaron tomar un comando de la Guardia. 

La mujer, de aproximadamente 60 años de edad, que se encontraba en el inmueble ubicado en el piso dos del edificio, en la avenida Páez de El Paraíso, al recibir el disparo salió hasta el pasillo donde vecinos intentaron auxiliarla.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Casildo 04/04/2021 - 09:52

No es de extrañar que vaya a cenar con el cucuteño que pulula en “Mira – Flores”

Responder

Deje un comentario