Inicio Noticias Exclusiva | Coordinador de la Mesa Social de Caracas advierte que la propuesta de Ley de Condominio es para “crear control social de la clase media”

Exclusiva | Coordinador de la Mesa Social de Caracas advierte que la propuesta de Ley de Condominio es para “crear control social de la clase media”

Por María Alejandra Silva

Caracas, 12 de febrero de 2021. Adnan El Asmar, coordinador de la Mesa Social de Caracas advirtió los riesgos que implica el establecimiento del Estado comunal, propuesto por la administración de Nicolás Maduro. 

“Alertamos contra el peligro que nos viene con el establecimiento del Estado comunal. Sabemos que Jaqueline Farías planteó agregar los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo al Distrito Capital, eso no es casualidad”, dijo El Asmar durante una entrevista con el periodista Johan Álvarez.

Agregando que “la Ley del Consejo Comunal es una ley arbitraria, le da facultades en materia de justicia, aquí cualquier cosa está en peligro. Todos los derechos están en peligro cuando son los consejos comunales que tienen esa potestad”

El Asmar explicó que la ley de condominio que plantea la administración de Maduro, “es una trampa, ellos lo pintan todo bonito”, considerando que es una prolongación del programa Busca tu Casa  y su objetivo sería “crear un control social de la clase media”

“Ahora vienen con un control de las viviendas para controlar a la clase media. Es un CLAP de condominio”, concluyó el coordinador de la Mesa Social de Caracas. 

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario