Inicio NoticiasInternacionales Capturaron a «cara cortada» presunto homicida del venezolano Orlando Abreu (Video)

Capturaron a «cara cortada» presunto homicida del venezolano Orlando Abreu (Video)

Por Robert Lobo
Capturaron a «cara cortada» presunto homicida del venezolano Orlando Abreu

Caracas, 22 de febrero de 2021. Este domingo en horas de la mañana las autoridades de Perú, capturaron a Óscar Narro, alias “Cara cortada”, presunto homicida del joven venezolano Orlando Abreu, hecho acaecido el pasado 26 de enero en la localidad de Trujillo del país andino.

Así lo informó el representante de Venezuela en Perú, Carlos Scull.

Nos informan desde Trujillo que fue capturado el asesino del joven venezolano Orlando Abreu, gracias a la @PoliciaPeru y las autoridades involucradas así como a todos los que difundieron este caso. Esperemos que se haga justicia“, señaló Scull.

Según la Policía, Narro se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza y fue capturado cuando caminaba por la zona. El hombre fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo para las diligencias de ley correspondiente, detalló el medio local Diario El Correo.

El joven Orlando Abreu fue asesinado de dos disparos el pasado 26 de enero mientras trabajaba en un local del mercado de Trujillo. Narro lo habría asesinado al este negarse a pagar una “vacuna” para que lo dejara trabajar. Un hecho que ha causado conmoción en Venezuela.

Imagen
Narro, al momento de ser capturado
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario