Inicio NoticiasNacionales Buque cargado de alimentos llegó a Vargas para abastecer el primer supermercado iraní en Caracas

Buque cargado de alimentos llegó a Vargas para abastecer el primer supermercado iraní en Caracas

Por Robert Lobo
buque Irán Venezuela

Caracas 22 de junio de 2020. Se trata de la sexta embarcación proveniente de Irán que atraca en nuestro país, en esta oportunidad, el buque trae toneladas de alimentos con los que inaugurarán el primer supermercado de productos iraníes en Caracas, en el marco de la alianza estratégica Teherán-Venezuela.

Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos países”, expresó la Embajada iraní en Venezuela.

El buque “Golsan” de carga general, propiedad de la empresa iraní Mosakhar Darya Shipping Co, partió el 15 de mayo de Bandar Abas (sur de Irán), el mismo puerto de donde salieron en mayo los cinco tanqueros —Fortune, Forest, Petunia, Faxon y Clavel— que transportaban combustible a Venezuela.

La embarcación iraní llegó a las costas del estado Vargas, a pesar de que el gobierno de los EEUU ha amenazado con represalias a los puertos, compañías navieras y aseguradoras que faciliten el tránsito de los cargamentos de Irán a Venezuela. Ambos regímenes están bajo las sanciones de la administración del presidente Donald Trump.

Con información de HispanTV

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados