Inicio NoticiasInternacionales Bolivia | Luis Arce y Evo Morales se reencuentran durante un acto del partido MAS

Bolivia | Luis Arce y Evo Morales se reencuentran durante un acto del partido MAS

Por Punto de Corte
Luis Arce se reencontró con el dirigente político Evo Morales por primera vez-
Caracas, 23 de noviembre de 2020.-

El recién electo presidente de Bolivia, Luis Arce se reencontró con el dirigente político Evo Morales por primera vez desde el pasado 8 de noviembre cuando se realizó la toma de posesión.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Cochabamba, durante un acto del partido Movimiento al Socialismo (MAS) del cual los dos forman parte.

Durante su discurso el mandatario nacional expresó su alegría por estar en la reunión que contaba con la participación de dirigentes sindicales, campesinos e indígenas y aseguró que este encuentro nacional «ha generado una gran expectativa«, lo que, a su juicio, ratifica que ese partido es «la primera fuerza del país».

El MAS organizó dicha actividad de cara a las elecciones regionales de 2021.

«Escuchamos y analizamos las propuestas de las organizaciones sociales. Con su aporte, seguiremos profundizando el Proceso de Cambio para el bien del pueblo boliviano», escribió Arce en su cuenta Twitter tras la reunión ex presidente Morales y dirigentes del MAS.

Luis Arce, fue ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia en dos ocasiones, durante el gobierno de Evo Morales: la primera vez desde el 23 de enero de 2006 hasta el 24 de junio de 2017, y la segunda entre el 23 de enero de 2019 y el 10 de noviembre de ese mismo año.

Coincidencialmente, el economista ganó estas elecciones con el mismo porcentaje (52.4) de victoria que logró Morales en el 2005.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados