Inicio Noticias Bolívar| De Grazia denunció que mineros de Santa Rita “quedaron atrapados”, tras orden de García Carneiro de sellar la entrada

Bolívar| De Grazia denunció que mineros de Santa Rita “quedaron atrapados”, tras orden de García Carneiro de sellar la entrada

Por Barbara Cordova
De grazia denuncia a garcía carneiro

Caracas, 25 de junio de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció este jueves que mineros de la mina San Rita, estado Bolívar, “quedaron atrapados, cuando efectivos militares del régimen sellaron la entrada de la gruta”.

A través de su cuenta de Twitter, De Grazia informó: “Mineros quedaron atrapados este miércoles, en las galerías de la mina santa Rita; cuando oficiales del ZODI, por instrucciones de Carneiro, gobernador de Vargas, ordenó sellar la entrada de la gruta, dejándolos atrapados a 30 mts bajo tierra. Afortunadamente lograron salir por la mina ‘5 Bolos’“.

Tarek El Aissami visitó la mina Hecla en El Callao. El ZODI custodió la gira. Concluida la misma, los oficiales de la FANB arremetieron contra los mineros, decomisándoles todo el oro de la faena y robándoles los celulares para no dejar evidencias de la visita del capo”, agregó.

Según De Grazia, “Carneiro ya comenzó operaciones en ‘La Laguna’, cercó , montó los molinos para que todo aquel que entre, moliera el material allí mismo, quitándole el 50% del oro. Sin responsabilidad laboral alguna. Mano de obra barata y esclava”.

Asimismo, el parlamentario señaló que “desde la captura del capo Alex Saab en Cabo Verde, África. Al personal de Minerver/ Mibiturven no se les paga nómina en El Callao. Evidenciada la estafa, que la empresa no es TURCA sino “barranquillera”. Se le complica las cosas a la MAFIA del oro“.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Sebastiana Barráez| La abogada venezolana brutalmente golpeada... 25/06/2020 - 08:55

[…] Bolívar| De Grazia denunció que mineros de Santa Rita “quedaron atrapados”, tras orden de Garc… […]

Los comentarios están cerrados