Inicio Noticias Barinas | Habitantes de Miri cerraron troncal 5 por irregularidades en el suministro de combustible

Barinas | Habitantes de Miri cerraron troncal 5 por irregularidades en el suministro de combustible

Por Nayari González
74 Lecturas
Barinas | Habitantes de Miri cerraron troncal 05 por irregularidades en el suministro de combustible (+Fotos)
Barinas, 20 de octubre de 2020

Pese a los anuncios por el gobierno de Nicolás Maduro, de garantizar el despacho de combustible a través del «Plan Pico y Placa», las irregularidades siguen ocurriendo para mantener el control de las estaciones de servicios, situación que llevó a los habitantes de Miri, municipio Sucre, estado Barinas, a cerrar la troncal 05 como medida de protesta, durante la tarde de este lunes 19 de octubre.

El diputado a la Asamblea Nacional, César Cadenas, informó que los ciudadanos que se encontraban en la cola para surtir combustible de acuerdo al terminal del número de placa desde la tarde del domingo, durante este lunes fueron desalojados por orden de la alcaldesa del municipio Sucre Belkis Pidiachi.

Cadenas precisó que los habitantes reclamaban el derecho a ser surtidos de combustible y exigían la presencia de la alcaldesa o de lo contrario no abrirán paso, al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se mantuvieron aislados y expresaron que no actuarían contra el pueblo y se retiraron.

Habitantes de Miri cierran troncal 05 por irregularidades en el suministro de combustible

No es la primera vez que la alcaldesa Pidiachi asalta alguna estación de servicio, pasando por encima de la ciudadanía que le correspondía abastecerse de combustible y estaban organizados por una lista de acuerdo al número que correspondía para este lunes; hubo una contra orden de la mandataria que se apareció con una nueva lista con nuevos vehículos pasando por encima del resto.

Finalmente Cadenas señaló que los protestantes reclamaron el servicio del combustible y exigiendo la presencia de la alcaldesa o de lo contrario no abrirían el paso. 

Corresponsalía Punto de Corte estado Barinas

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Fallece cuarto médico por síntomas asociados al COVID-19 en Portuguesa - Punto de Corte 20/10/2020 - 16:13

[…] Barinas | Habitantes de Miri cerraron troncal 5 por irregularidades en el suministro de combustible […]

Los comentarios están cerrados