Inicio Noticias Barinas | Desde las 3 de la madrugada chóferes hacen cola para surtir gasolina

Barinas | Desde las 3 de la madrugada chóferes hacen cola para surtir gasolina

Por Punto de Corte
Barinas, 20 de junio de 2020.

Los habitantes de Barinas siguen exigiendo el despacho de gasolina, aunque el gobernador Argenis Chávez anunció que estaban trabajando para garantizar un mejor servicio, la realidad es otra; cola e incertidumbre.

Choferes de camiones cerraron la Troncal 005 a la altura de la estación de servicio Los Pinos exigiendo el despacho de diesel.

Aunque existe una medida gubernamental que prohíbe pernoctar en las estaciones de servicio, desde las 3 de la mañana los chóferes se enfilan a la gasolinería más cercana, sin que esto sea garantía de surtir combustible.

La diputada Sandra Flores de Garzón, denunció que en las Estaciones de Servicio donde el litro de gasolina es cobrado a 0,50 $ no hay cola, dijo .- “Para la mayoría de los barineses con sueldos miserables es imposible pagar 30, 50 o 70 $ por un tanque de combustible”.

Flores Garzón señaló que el escenario de colas se mantiene presente en las estaciones subsidiadas, sin tener la garantía por parte de ningún funcionario de que los conductores puedan surtir.

Para finalizar las colas son disimuladas dirigiéndolas por calles alejadas a las avenidas principales, para que no se vea la realidad, la crisis del suministro de gasolina en Barinas.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Barinas

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Qué hacer para recibir el subsidio de gasolina en Venezuela si no eres... 20/06/2020 - 14:38

[…] Caracas, 20 de junio de 2020. La plataforma Patria tiene dos opciones que permiten verificar la tenencia de vehículos para aquellas personas que no son titulares ante el Instituto Nacional de Trándiso Terestre (INTT) y que requieren el subsidio de la gasolina.  […]

Los comentarios están cerrados