Inicio NoticiasNacionales Banda de «El Coqui» devolvió la moto robada a un médico del HCU

Banda de «El Coqui» devolvió la moto robada a un médico del HCU

Por María Alejandra Silva
Banda de «El Coqui» devolvió la moto robada a un médico del HCU-

Caracas, 21 de marzo de 2021. La tarde de este domingo se conoció que los antisociales pertenecientes a la banda de “El Coqui, Garbis y Vampi” y que operan en la Cota 905 le devolvieron la motocicleta robada el pasado viernes a un médico radiólogo del Hospital Clínico Universitario (HCU).

“Informan que la moto KLR 650, robada en la entrada del túnel La Planicie, por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota905, fue devuelta a su dueño. Se comunicaron con el médico radiólogo y se la dejaron en un sitio para que la buscara“, detalló el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Agregando que “los sujetos le exigieron que “informara a la prensa que la moto fue devuelta y que la banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud””.

El viernes un video se hizo viral en las redes sociales luego que se observará como los antisociales al momento del robo lanzaron al hombre al piso, y este solo tuvo chance de decirles a los hombres que portaban armas largas: “Soy médico hermano te lo juro, tengo carnet, yo trabajo en el clínico, te lo juro no cargo nada«.

Por otra parte, Camacho negó la existencia de cuenta en la plataforma GOFUNDME para ayudar a la víctima, señalando “quien esté haciendo esa campaña está cometiendo una estafa”.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1373722472181284870?s=20

Dato

Pasadas las 3 de la tarde del pasado viernes inició un enfrentamiento con presuntos integrantes de la banda El Coqui que han generado zozobra por todos los que viven y transitaban por esa zona a la altura de El Paraíso, así como también las ráfagas de fuego se escuchaban en Puente Hierro, la avenida Victoria y Nueva Granada.

 Se reportó además que un grupo de conductores quedaron atrapados dentro de los túneles de El Paraíso, luego que alrededor de 30 hombres presuntos integrantes de la banda delictiva de «El Coqui» que opera en la Cota 905, La Vega y el Cementerio intentaron tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en El Paraíso .

Asimismo se informó que cerraron los accesos hacia el Distribuidor Araña y los túneles de El Paraíso ante la situación.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados