Inicio NoticiasNacionales Después del encuentro con Guaidó, Bachelet se reúne con Diosdado Cabello

Después del encuentro con Guaidó, Bachelet se reúne con Diosdado Cabello

Por Nurelyin Contreras
255 Lecturas
Bachelet se reúne con Diosdado

Caracas, 21 de junio de 2019. Cerca de las 11:10 de la mañana de este viernes, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en la Casa Amarilla, ubicada en el centro de Caracas.

Este encuentro se genera minutos después de que la diplomática chilena saliera de la reunión con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela -, en el Palacio Federal Legislativo.

En el encuentro con Cabello, también participa la constituyente Tania Diaz, quien se encuentra sentada al lado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1142086695703199745

Dato

Luego del encuentro entre la Alta Comisionada y Guaidó, el líder político de la oposición dio un balance de lo conversado y agradeció la ayuda y reconocimiento de la ONU y el resto de organismos multiláteras sobre la crisis venezolana. También resaltó lo importante que es haber recibido con esta visita al Palacio Federal, el reconocimiento de la AN como órgano legítimo, por parte de la ONU.

La Alta Comisionada arribó la tarde del miércoles 19 de junio a Venezuela, en aras de constatar la grave crisis que vive el producto. Se estima que se reúna con los diferentes actores de la vida política nacional, tanto de la oposición como del madurismo, sociedad civil y ONG.

La espera visita de Bachelet al país ha generado una ola de reacciones. Desde este jueves se registran en Caracas diferentes protestas, en exigencia a que Bachelet se comunique con los ciudadanos para que visibilice la realidad de los venezolanos.

La expresidenta de Chile está cumpliendo con su agenda en Venezuela, en aras de escuchar a los sectores de la oposición y el madurismo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Lo que se sabe sobre la comisión que dejará Bachelet en Venezuela 21/06/2019 - 12:30

[…] Después del encuentro con Guaidó, Bachelet se reúne con Diosdado Cabello […]

Diosdado Cabello desmintió los rumores de atentado en su contra - Punto de Corte 26/06/2019 - 06:47

[…] Lea también en Punto de Corte: DESPUÉS DEL ENCUENTRO CON GUAIDÓ, BACHELET SE REÚNE CON DIOSDADO CABELLO […]

Los comentarios están cerrados