Inicio NoticiasNacionales (+Audio) García Carneiro al PSUV: “Aprieten porque no estamos conformes con los resultados”

(+Audio) García Carneiro al PSUV: “Aprieten porque no estamos conformes con los resultados”

Por María Alejandra Silva
García Carneiro

Caracas 06 de diciembre de 2020. El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, pidió la tarde de este domingo a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) movilizar a los electores, ante la escasa participación en las elecciones parlamentarias.

“Les pido a toda la estructura, a los jefes de comunidad, jefes de UBCH, jefes de calle, a todos los patriotas de esta hermosa Venezuela, que aquí estamos esperando que ustedes estimulen el voto. Nos falta mucho por recorrer. Estamos con precariedad. Aprieten porque no estamos conformes con los resultados hasta ahora”, dijo Carneiro a través de un audio.

Dato

El Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional (AN), informó que hasta las 12:45 pm de este domingo, solo un 7,6% de los votantes ha participado en las elecciones parlamentaria.

Asimismo, indicó que en 70,2% de los centros de votación, ha habido presencia de puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pese a que el candidato Jorge Rodríguez aseguró hace algunas semanas que no estarían presentes durante la jornada.

Mientras que, 55,9% de los puntos rojos piden carnet de la patria y en 15,7% repartió comida a las personas para que ejercieran su derecho al voto.

Por otra parte, el Observatorio de la AN señaló que 56,3% de los centros no se respetaron medidas de bioseguridad.

Lo que está ocurriendo en Venezuela es una muestra de dignidad y civismo. El pueblo no participará en el fraude», expresó la parlamentaria Delsa Solórzano.

Jorge Luis García Carneiro es un político y militar retirado venezolano, elegido gobernador del estado Vargas (ahora La Guaira) en 2008 y reelecto en 2012. Como militar, fue comandante general del Ejército Bolivariano, ministro de Defensa y ministro de Desarrollo Social y Participación Popular. Actualmente, también es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados