Inicio Audiovisuales Así se contradijeron Iris Varela y Cilia Flores en el debate televisivo de este 26Nov (+Video)

Así se contradijeron Iris Varela y Cilia Flores en el debate televisivo de este 26Nov (+Video)

Por María Alejandra Silva

Caracas 27 de octubre de 2020. La noche de ayer jueves se llevo a cabo el “Debate Parlamentario 2020” por el canal de televisión Globovisión, durante este encuentro en el que participaron candidatos a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, aseguró que las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos “han perjudicado el salario mínimo” de los venezolanos.

“Antes de las sanciones, Venezuela tenía el salario mínimo más alto de Latinoamérica. ¿Y cómo se va a pique?, por las sanciones, precisamente”, dijo la esposa de Nicolás Maduro.

Flores agregó que la administración de Nicolás Maduro “se ha inventado una y varias ideas para proteger al pueblo, el empleo y salario de los trabajadores, con bonos, cajas CLAP, muchas acciones solidarias”.

Por otra parte, la también candidata por el Gran Polo Patriótico y exministra de los servicios penitenciarios, Iris Varela; señaló que “podemos ver cómo eran los salarios en Venezuela antes de la revolución, somos los únicos con una política social incluyente de las grandes mayorías“; puntualizando que la calidad de vida de los venezolanos “ha mejorado durante la revolución” en los últimos años.

“Este Gobierno revolucionario ha incluido a las grandes mayorías y que ha hecho justicia social, con políticas sociales como vivienda, salud, alimentación y sobre todo inclusión total”, sentenció Varela.

La evidente contradicción se debe a que durante la trasmisión Cilia Flores aseguró que el salario minino en Venezuela se encuentra en un declive debido a las sanciones estadounidenses; mientras la candidata Iris Varela señaló que el gobierno de Maduro ha mejorado las condiciones de los venezolanos y el país cuneta “con una política social incluyente de las grandes mayorías“.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados