Inicio Noticias Asesinan a joven por resistirse al robo de un pedazo de queso en Tucupita

Asesinan a joven por resistirse al robo de un pedazo de queso en Tucupita

Por Robert Lobo
290 Lecturas
CICPC Capturados 2 de los presuntos responsables del homicidio del profesor de Karate de la UCV

Caracas 15 de septiembre de 2020. Un joven identificado como Gerardo Cardona (22), fue asesinado de una puñalada en el pecho propinada por un sujeto que le quería robar un trozo de queso. El hecho ocurrió la noche de este domingo, en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Según las versiones de testigos, pasadas las 8 de la noche, varios sujetos aún por identificar se hallaban tomando licor frente a una vivienda en una calle del sector Delfín Mendoza, donde se encontraba Gerardo Cardona, al parecer todo comenzó por un pedazo de queso que la víctima llevaba para un familiar.

Una hermana del occiso señaló a alias “Duglita”, como el autor material del crimen. “Llegó, discutió con mi hermano para que le diera el queso sacó el cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho”, detalló.

Calle del sector Delfín Mendoza donde ocurrieron los hechos

Al sitio del homicidio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cadáver y recabar elementos de interés criminalísticos para el esclarecimiento del caso.

Con información de El Periódico

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario