Inicio Noticias Asesinada sexagenaria presuntamente a manos de su nieta y novio adolescentes, en Caracas

Asesinada sexagenaria presuntamente a manos de su nieta y novio adolescentes, en Caracas

Por Barbara Cordova
La noche de este lunes, fue asesinada una sexagenaria dentro de su casa, presuntamente por su nieta, de 16 años, que vivía con ella, en Caracas.

Caracas, 23 de junio de 2020. La noche de este lunes, fue asesinada una sexagenaria dentro de su casa, presuntamente por su nieta, de 16 años en estado de gestación, que vivía con ella, junto con su novio de 19 años de edad, identificado como Richard Alfonso Vargas Betancourt, en Caracas.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche en la avenida Andrés Bello, cuando se oyeron gritos dentro de la vivienda y minutos más tarde, unos presuntos indigentes ingresaron aparentemente siguiendo las órdenes de la joven pareja para retirar el cuerpo sin vida de María Mayo Toledo, de 64 años de edad.

Según vecinos, el móvil del asesinato habría sido robarle un dinero que allí tenía, la metieron en una maleta y depositaron el cuerpo en un contenedor de basura cercano. Esto, fue presenciado por algunos vecinos.

El homicida la sometió usando la fuerza, agarró un cable que puso alrededor del cuello la asfixió, luego la golpeó en la cabeza, indicó Camacho.

Sin embargo, en horas de la mañana, el cadáver de la sexagenaria fue hallado por el personal del aseo que pasó a vaciar el contenedor y posteriormente, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizara el levantamiento del cuerpo, según relató una fuente.

El periodista Román Camacho, reveló que la joven confesó que estaba embarazada y su mamá la había botado de la casa. Su abuela la acogió por un tiempo y había planificado junto a su novio Richard, asesinarla y así tener un lugar donde vivir.

La joven y su novio se encuentran detenidos y serán presentados en las próximas horas a la fiscalía.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook 
Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cicpc capturó a “La Valeria” y su novio. Asesinos de la sexagenaria encontrada en un basurero de Caracas - Punto de Corte 24/06/2020 - 18:42

[…] embargo, en horas de la mañana, el cadáver de la sexagenaria fue hallado por el personal del aseo que pasó a vaciar el contenedor y posteriormente, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas […]

Los comentarios están cerrados