Inicio NoticiasNacionales Arriba al estado Zulia, el buque Manuel Gualcon con 400.000 bolsas CLAP

Arriba al estado Zulia, el buque Manuel Gualcon con 400.000 bolsas CLAP

Por Saverio Vivas
30 Lecturas
Arriba al estado - Zulia buque Manuel Gualcon 400.000 bolsas CLAP

Caracas, 9 de noviembre de 2020.- El buque Manuel Gual, perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), atracó este lunes en el puerto de Maracaibo, estado Zulia, con 400.000 bolsas CLAP para darle continuidad al Plan de Cabotaje, que dirige la Gran Misión Transporte Venezuela, para garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar del pueblo venezolano.

El buque zarpó la noche del domingo desde el Puerto Internacional de Guaranao, estado Falcón, con 286 contenedores cargados de un total de 4.800 toneladas de alimentos que llegaran a los hogares zulianos.

El presidente de Venavega, G/B Arnulfo Alburjas Sánchez, informó que desde hace 28 meses ininterrumpidos la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Venavega, ha llevado adelante el Plan de Cabotaje con el traslado de más de 200 mil toneladas de alimentos en más de 17 mil contenedores.

La Gran Misión Transporte Venezuela lleva a cabo esta tarea en trabajo conjunto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano como parte de las políticas públicas emprendidas por el Gobierno Bolivariano.

Con información de vocero prensa.

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario