Inicio Noticias Aragua | Vea aquí la cola kilométrica para surtir gasolina en la E/S de Villa de Cura (+Vídeo)

Aragua | Vea aquí la cola kilométrica para surtir gasolina en la E/S de Villa de Cura (+Vídeo)

Por María Alejandra Silva
212 Lecturas
Aragua - gasolina

Caracas 15 de septiembre de 2020. Este martes se observó una larga cola de vehículos en la estación de servicio “Los Llanos”, ubicada en Villa de Cura, estado Aragua, que esperaban para poder surtir gasolina.

Esta estación de servicio está bajo la modalidad de precios internacionales.

La situación de la escasez de combustible en el estado Aragua se repite en todo el país actualmente.

https://twitter.com/NicmerEvans/status/1305944478054719488?s=20

Dato

El secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Eudis Girot, informó la llegada de 60 mil barriles de gasolina a la planta de distribución de Carenero, en las cercanías de Higuerote, estado Miranda, el pasado 13 de septiembre.

El tanquero Beauty One arribó a Miranda es domingo con 60 mil barriles de gasolina de 91 octanos y 100 mil barriles de diésel, proveniente desde la Refinería El Palito y será distribuida en La Gran Caracas.

A través de la red social Twitter, Girot indicó que “el emolcador Jasmin en maniobra sin comida ni agua”.

Producción en El Palito

El pasado viernes 11 de septiembre, Girot informó que la producción en la Refinería El Palito había sido reiniciada, tras estar paralizada por problemas en bomba de fondo FCC.

Futpv denuncia robo de gasolina en Anzoátegui

A través de su cuenta de Twitter, Girot indicó que este sábado, el buque Luisa Cáceres de Arismendi, “se llevó 120 mil barriles” con gasolina, “desde el muelle 9 del terminal marino con rumbo desconocido”.

“El combustible estaba almacenado en los tanques de fraccionamiento en Jose”, precisó alegando que se trataría de “mafías”.

Girot denunció que Juan Santana, presidente Pdvsa Gas, habría sido la persona que “autorizó operación que permitió robo d 120 mil barriles de gasolina que estaba destinada abastecer el Oriente”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook 
Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario