Inicio Noticias #Apure | Voluntad Popular se pronunció ante las últimas acciones del TSJ

#Apure | Voluntad Popular se pronunció ante las últimas acciones del TSJ

Por Punto de Corte
San Fernando, 24 de junio de 2020.

En rueda de prensa, el responsable regional del partido Voluntad Popular en Apure, Germán Rodríguez, contundentemente rechazó las pretenciones del TSJ del régimen de cambiar la estructura y autoridades de las organizaciones políticas.

“Rechazamos que el TSJ pretenda cambiar las autoridades de las organizaciones políticas que hacemos en Venezuela luchando contra este régimen comunista y militarista”, sostuvo Rodríguez.

Rechazamos tales sentencias que hubo en contra de Primero Justicia y Acción Democrática, y el caso de los recursos que se interpusieron en contra de Un Nuevo Tiempo y de nuestra organización que es Voluntad Popular (…) el ser parte de nuestro partido es un hecho de conciencia, de cultura, visión, compromiso e historia”, manifestó.

Asimismo, agregó que “no somos una membresía que está a disposición de un decreto del Tribunal Supremo de Justicia, los hombres y mujeres que militamos en Voluntad Popular lo hacemos bajo el convencimiento de un hecho histórico de conseguir la libertad de Venezuela, por lo tanto seguimos levantando la voz en rechazo a los amedrentamientos”, finalizó Germán.

En otro tema, Germán Rodríguez, explicó sobre el programa La Mejor Venezuela, en este caso, El Mejor Apure. “Significa dar nuestra visión de desarrollo, de bienestar, en esta lucha por la libertad y la democracia en Venezuela nosotros estamos preparados de manera sistemática y organizada para hacer los planteamientos y finalmente se traduzcan en políticas públicas que conlleven al desarrollo integral en el área de economía, educación, servicios públicos, infraestructura, calidad de vida, seguridad social, atención a los ancianos, niños, juventud, es decir, en todos los aspectos humanos”, detalló Rodríguez.

También, comentó que “tenemos apureños con plena capacidad, intelectual, física, económica y profesional para llevar adelante esta mejor Venezuela y el mejor Apure (…) el sueño de nosotros no es solamente salir de este comunismo, también vivir en un Estado desarrollado al estilo del primer mundo y las mejores naciones civilizadas del planeta”, finalizó.

Equipo de Prensa de Punto de Corte /Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados