Inicio Noticias #Apure | Unidades de transporte que cubren ruta en Biruaca no cumplen con las medidas sanitarias

#Apure | Unidades de transporte que cubren ruta en Biruaca no cumplen con las medidas sanitarias

Por Punto de Corte
Biruaca,23 de junio de 2020.

La mañana de este lunes el equipo de Punto de Corte, corresponsalía estado Apure, se trasladó a un sector del municipio Biruaca abordando una unidad de transporte público que cubre la ruta Biruaca – San Fernando, pasando por varias comunidades en su recorrido, a diferencia de otras vías de libre tránsito y que están vigiladas por distintos cordones policiales que verifican no llevar pasajeros de pie y que todos usen el tapabocas.

Los sectores por donde ésta unidad realiza el recorrido no cuenta con estos controles de los cercos epidemiológicos por lo cual, los dueños de estas unidades de transporte, embarcan en cada parada una gran cantidad de pasajeros sin importarles las restricciones y medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19.

En ese sentido, Saúl Camacho, quien es habitante del sector El Paraíso, comentó “aquí nor respetan, no tienen conciencia, la avaricia es más importante que la protección y seguridad, llenan todos los asientos y no conformes con eso meten a cuántos quepan en el pasillo”.

Igualmente, la señora Laura Carrasquel, acotó “por estas zonas pasan pocas unidades y viven muchas personas y los dueños de transporte cobran el pasaje como les da la gana, la gaceta dice 10 mil bolívares y nos cobran 20 o 30 y si no tenía el pasaje nos bajan a empujones como animales”, sostuvo Carrasquel.

El equipo de Punto de Corte, corresponsalía estado Apure, pudo verificar tal situación cuando evidenciamos la cantidad exagerada de personas que montan en las unidades y los cobros no autorizados y excesivos de los pasajes.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook 
Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Barinas | 21 mil familias afectadas por paralización de planta 23/06/2020 - 11:18

[…] #Apure | Unidades de transporte que cubren ruta en Biruaca no cumplen con las medidas sanitarias […]

GNB detuvo a un hombre por presunto contrabando de 249... 23/06/2020 - 11:26

[…] #Apure | Unidades de transporte que cubren ruta en Biruaca no cumplen con las medidas sanitarias […]

Los comentarios están cerrados